Remato Texas Instrument voyage 200!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

p4rc3r1t0???

Lanero Francotirador
31 Ene 2005
1,818
Rating - 100%
22   0   0
Hola a todos, estoy vendiendo una calculadora graficadora texas instrument voyage 200, la verdad es q no es mia pero me pidieron el favor de venderla, esta en perfecto estado, tiene su carcaza protectora y todo el cuento, lo que no tiene es el manual (facilmente descargable de internet)y el cable de datos, osea, esta sin accesorios ;)

esta venta sera del modo "subasta" ya q no conocemos el precio exacto aca en colombia xq fue un regalo traido de la USA, alla nueva cuesta entre 180 y 220 dolores :eek:

la subasta empieza en modicos $300.000 precio que es sumamente economico, dadas las prestaciones que posea esta excelente calculadora, aca les pongo un link donde pueden consultar todas las especificaciones y referencias....

http://www.ticalc.org/basics/calculators/v200.html

Estoy en medellin, el negoccio se hace mano a mano, si estas en otra ciudad, se envia previa consignacion con las condiciones y empresa transportadora elegida por el comprador TODO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR
podes preguntar por mi, soy una persona correcta ;)

pronto fotos reales ;)

mmm, a nadie le interesa? no hay ningun ingeniero q quiera procesar tablas de excel, realizar graficos vectoriales y adema de todo eso tener la capacidad de procesar en el lenguaje ASSEMBLY PROGRAMMING (solo para programadores :p)

que mas, parcerito, cuanto riempo tiene de suo, rayones,... etc? tieens la posivilidad de fotos reales?
sal"u"dos

Hola, pues mira, la calculadora no tiene ningun rayos notorio visible, solo algnas "marcas" del uso, peor pues nada del otro mundo, las fotos reales trato de ponerlas esta noche o mañana para q cerciores el estado del producto

Saludos

hey la verdad es que deberías bajarle un poco, me interesa, la vaina es que no tiene accesorios :S:S:S, facilmente puede ser de una extraña proveniencia....

hola rafa...
pues mira, realmente no puedes dudar de la proveniencia del producto, a menos de que para ti sean extraños los regalos de familiares q viven afuera del pais, como es mi situacion, mi madre esta en españa y tengo mas familia en USA, en un viaje, pues se la trajeron a un primo, y esa es la "extraña" proveniencia del producto, los accesorios se quedaron en USA, y sale mas barato bajar el manual de inet y comprar el cable q vale 20k q traer las cosas de la calculadora, saludos

pues man, voy a hacer hasta lo imposible por levantarme esa plata, esta muy interesante su propuesta, en estos dias si Dios quiere mestoy comunicando con usted. Confio totalmente de su procedencia.

pues io aspiraria venderla en mas, estoy esperando mas fertas y esperando tb ofertas por otro lado, la puse en ese precio para q la gente se me empiece a animar y hagamos esto tipo "subasta", io no soy la persona mas enterada de estos temas, pero esta es LA CALCULADORA MAS POTENTE DEL MERCADO TEXAS INSTRUMENTS asi que ia uds me diran, los que piden rebaja, deben consultar un poco mas

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas