Remplazo z3 compact

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,818
Buen día


Señores pido su colaboración con opiniones con cual celular se podría remplazar el z3 compact , principalmente el cambio es porque se dañó .

La idea es que no sea muy grande max 5.2" que tenga una buena batería (por lo menos que sin mucho uso pueda durar día y medio ) , mínimo 2 de ram , procesador quad o octa core .

Según he validado podrían ser

p8 lite el contra son los comentarios de la autonomía ya que veo que la batería es muy corta.
moto g 4 play la cámara trasera es de solo 8 M , aunque la autonomía estoy en duda y físicamente no es que me parezca muy bonito.

El presupuesto está entre 400 - 600

Gracias
 
Si no le importa comprar usado yo me iria por un droid turbo, tiene buena bateria y con el turbocargador carga bastante rapido... Si lo que quiere es duracion de bateria duplicando ese presupuesto de pronto puede comprar un moto z play que ese la bateria le rinde que da gusto.
 
Si no le importa comprar usado yo me iria por un droid turbo, tiene buena bateria y con el turbocargador carga bastante rapido... Si lo que quiere es duracion de bateria duplicando ese presupuesto de pronto puede comprar un moto z play que ese la bateria le rinde que da gusto.

Aparte del Moto Z Play, que tiene una autonomía tremenda, puede buscar el Moto G5 Plus, o si no el Xiaomi 4X en Falabella.

Gracias por sus comentarios


Creo que ese moto g 5 plus y xiaomi son una buena opción , aunque en costo el xiaomi está un poco más accequible , las características están muy parejas , aunque el xiaomi tiene algunas mejoras como el lector de huellas , 1 G más de ram , de todas maneras voy a seguir mirando ya que el presupuesto es corto (rango de 400 - 600 max)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas