Renault Clio RS (Concept Version)

SilveRMatt

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
1,741
Al parecer, este va a ser el proximo Clio... al menos en europa y eu creo... no estoy seguro pero mirenlo.
Cortesia desktopmachine
 

Archivos adjuntos

  • Renault_Clio_RS_58-1024.jpg
    Renault_Clio_RS_58-1024.jpg
    99.4 KB · Visitas: 3,317
Excelente carro, de lo mas elegante que hay en el momento, en cartagena conozco el megane actual que es muy parecido a este y les cuento que es un sueño mi jefe lo tiene y he tenido el placer de conducirlo por las playas de bocagrande, eso si es perreo, lastima que no sea mio, esta alrededor de los 60 melones se lo echo al mazda 3 mil veces. Esperemos que llegue este clio a colombia para ver si supera al megane.
 
ufff esta moy bacanisimo!me gusto mucho el estilo super deportivo que tiene ...ojala algun dia pudiera tener unito asi jejej...
 
ohhh Wow 100 karmas de parte mia le quedo debiendo 99... se los doy cuando me compre ese carro jej, CLIO ruls, y lo mejor Coupé...
que corte tan bacano...

vendria siendo el fase4 ya...

WTF?? pero parece una camioneta en que los 2 tienen 4 llantas o que??? xD.


:::ESTO ES LO QUE TIENEN QUE PONER EN LA GALERIA APRENDAN::::
 
esos franceses para diceño de autos compactos estan solos, que tal esta nave espacial:
C4_3_480.jpg

04105167_480.jpg

y que tal este megane 2
1l.jpg

2l.jpg
 
ay dios mio....creo que este foro es el encargado de inflarle la ilusiones con un carro que hasta depronto nunk podra tener....ufff q poder de carritos...y la imagen del clio frontal...me mato...aunq ese megane no se keda atras....esta muy de lujo - tunning rulez pal megane...
 
pues si, el clio nuevo está super bacano y con el salió tambien la pintura rojo volcán, tendrian que verlo de cerca, hay tres y cinco puertas, y con el motor turbo diesel que sale aun la version de 90 cv pega unos tirones que se pega uno a la silla, aqui como es un poquito más fácil comprar carrito me compré hace un mes el megane en azul y estoy super contento con el, espero que tengan la suerte de comprarse un carrito y si es un clio o megane mucho mejor, salen muy buenos.
 
y hablando del megane!
Renault Mégane Coupé - Cabriolet, clasificado como el "vehículo más seguro de su categoría", se convierte en el sexto vehículo Renault que alcanza la calificación de
"5 estrellas".
Renault Mégane II ha obtenido 33,56 puntos de un máximo de 37, después de superar los test de choque realizados por el organismo independiente Euro NCAP. El vehículo, ensayado en su configuración cabriolet ha impresionado por sus excelentes resultados en choque frontal, con una puntuación que supera incluso la obtenida por el Renault Scénic II que era hasta ahora el vehículo "más seguro del mercado" en esta configuración.
link

y unas foticos ahi para hacer atractivo el articulo ;)

Megane-Coupe-Cabriolet-115.jpg


y un wallpapersito :

Renault_Megane_II_Coupe-Cabriolet_1.6_Privilege_2003_23.jpg