Rendimiento pobre de GTX 260

foxedgtx

Lanero Regular
1 Mar 2009
4
buenas noches soy nuevo en esta comunidad, tengo una gran duda y pues vengo a consultar con ustedes, cambie la VGA de video hace un par de dias y no entiendo xq me rinde como la anterior, incluso a veces menos, tambien note un ruido extraño en la fuente de poder.. , y tambien quisiera saber si el puerto PCI express 1.0 afecta de manera drastica una VGA de puerto pci express 2.0 gracias de antemano


datos de mi pc
gigabyte G31M-S2L
intel C2D E4600
evga gtx 260, anterior(MSI 8500gt)
fuente OCZ 700W
4gb ram kingstone 800mhz
 
Un procesador bastante limitado, un chipset bastante limitado también. Frecuencia de memoria baja.

Todo eso está creando cuello de botella para su tarjeta de video. Usted compró una tarjeta de video muy buena para un PC muy regular.
 
Un procesador bastante limitado, un chipset bastante limitado también. Frecuencia de memoria baja.

Todo eso está creando cuello de botella para su tarjeta de video. Usted compró una tarjeta de video muy buena para un PC muy regular.




bueno en realidad estaba pensando en una ASUS P5N-D, o una EVGA 780i,
debo recordarles tambien que soy de venezuela, tambien tuve una diferencia notable en el rendimiento cuando lleve a overclock el procesador de 2400 mhz a 3000mhz, quisiera tambien que me ayudaran a decidir ya q solo tengo 400$ de presupuesto y me gustaria algun procesador "E8400" xD gracias por su ayuda de ante mano
 
Un procesador bastante limitado, un chipset bastante limitado también. Frecuencia de memoria baja.

Todo eso está creando cuello de botella para su tarjeta de video. Usted compró una tarjeta de video muy buena para un PC muy regular.

Dios q respuesta, con eso se soluciono todo el tema.:p good good

Intente hacer un poco de overclock, almenos a 3.2ghz.

No creo que halla mucha diferencia entre 3Ghz y 3,2Ghz, que toca es hacer un upgrate a un Quad, trae mayores prestaciones.
 
Solo es hacer la comparación con una cadena de producción.

Si en varias etapas de esa cadena hay trabajadores muy rápidos pero el producto tiene que pasar obligatoriamente por otra etapa donde hay trabajadores muy lentos, entonces el producto final se demorará en salir por más rápido que se haga el proceso en algunas etapas.

Existe la falsa idea de que solo con actualizar la tarjeta de video en un PC de medianas prestaciones se va a tener una mejora significativa sin tener en cuenta que con una board limitada, un procesador lento y una memoria lenta, la tarjeta de video se verá bloqueada para poder entregar su trabajo tan pronto como pueda.

jhozeff dijo:
No creo que haya mucha diferencia entre 3Ghz y 3,2Ghz, que toca es hacer un upgrate a un Quad, trae mayores prestaciones.

Eso no es necesario teniendo en cuenta que con un Core 2 Duo bien optimizado se puede obtener un rendimiento excelente en la mayoría de juegos los cuales no están optimizados para hacer uso intensivo de los 4 nucleos.
 
no no no no no,, que clase de personas postean aqui??? que tipo de respuesta son esas???
el pc me funciona mal que hago??? comprate uno nuevo, y sale otro y dice que es la mejor respuesta jajajaja

la 260 debe funcionar de lo mas de bien con esa configuración, aunque la board no sea la mejor, debe funcionar perfectamente dando los frames aproximados a una board gama alta.. el joven debe tener un problema de drivers, o configuracion del PCIe, revise eso en el bios, coloque el pcie a 101mhz, verifique si le esta trabajando a 16x, y dele un formateo al pc, puede tener virus que hace que su rendimiento decaiga, o algun soft se esta ejecutando en segundo plano........
 
Que quede claro que en ningun momento estoy sugiriendo la compra de nuevo hardware.

Solamente estoy sugiriendo para futuras compras tener un mejor equilibrio en la elección de las partes para evitar estos inconvenientes teniendo en cuenta que el software del PC esté en perfecto estado.
 
si leen la inquietud del muchacho, se darán cuenta que el dice, que su gtx260 rinde peor que la 8500gt, osea tiene un problema de soft o config,,, porque el, aunque monte esa 260gtx en un cpu de 1ghz, esta va a rendir mucho mas que la 8500gt... no lo confundan ;)
 
Casi lo ponen a comprar equipo nuevo ja ja... Menos le mandaron el paracaidas.




bueno amigos, les comento q los drives no son ya que baje los ultimos de nvidia, el controlador 181.22 asi que por drivers no creo que sea, por formateo tampoco pues la formatee cuando instale las piezas nuevas y con respecto al puerto pci E creo q original viene a 100mhz! segun lei en el manual,

el juego en el que realizo las pruebas es en GTA 4, tambien note algo extraño a 1024*768 me da 35 FPS y a 1440*768 me da 40 eso si no lo entendi teniendo en cuenta el mismo nivel de graficas casi todas full,

la mejor solucion seria una nueva tarjeta madre ?pd: sugieran un modelo q no pase de 200$ gracias de antemano!
 
Hola!

Pero no solo los driver de la vídeo, si no también chipset (intel inf), sonido y demás, lo del pci express míralo en el bios, no en el manual.

pd: también hazle un windows update, y mira que no tengas programa pesados ejecutándose en segundo plano.

Salu2!
 
bueno amigos, les comento q los drives no son ya que baje los ultimos de nvidia, el controlador 181.22 asi que por drivers no creo que sea, por formateo tampoco pues la formatee cuando instale las piezas nuevas y con respecto al puerto pci E creo q original viene a 100mhz! segun lei en el manual,

el juego en el que realizo las pruebas es en GTA 4, tambien note algo extraño a 1024*768 me da 35 FPS y a 1440*768 me da 40 eso si no lo entendi teniendo en cuenta el mismo nivel de graficas casi todas full,

la mejor solucion seria una nueva tarjeta madre ?pd: sugieran un modelo q no pase de 200$ gracias de antemano!
:s para mi esas tasas de fps estan mas que bien o por lo menos jugable :S... su antigua 8500gt dudo mucho que llegue a darle eso :S...
salu2..
 
bueno amigos, les comento q los drives no son ya que baje los ultimos de nvidia, el controlador 181.22 asi que por drivers no creo que sea, por formateo tampoco pues la formatee cuando instale las piezas nuevas y con respecto al puerto pci E creo q original viene a 100mhz! segun lei en el manual,

el juego en el que realizo las pruebas es en GTA 4, tambien note algo extraño a 1024*768 me da 35 FPS y a 1440*768 me da 40 eso si no lo entendi teniendo en cuenta el mismo nivel de graficas casi todas full,

la mejor solucion seria una nueva tarjeta madre ?pd: sugieran un modelo q no pase de 200$ gracias de antemano!

si usted que es el que tiene el problema, y se da su solución, tonc?? pa que mas, dele compre pc nuevo y listo...
ni me molesto mas en tratar de orientarte ;)
 
Hombre como le explicaron, tenga en cuenta que Ud tiene un problema de software, no de hardware... Si Ud compra nuevo hardware es probable que el problema persista y termine a la final arreglando el problema de software que originalmente tiene bien sea formateando o ejecutando las sugerencias que se le han planteado.

Ahora si quiere hardware nuevo está bien, pero ya con lo que tiene debe darle mejor rendimiento que el que tenía antes, se está pasando esta lógica por alto.
 
YO digo que es el prosesador, algo ps bajito, pero creo que en GTA IV son muy buenos rendimientos para el procesador que se carga.
 
GTA4 es un juego muy exigente, porque no prueba otro juego? a lo mejor resulta que la tarjeta da un rendimiento excelente, con ese procesador las cosas le van bien amigo, gta es jugable a 40 fps
 
Amigo el problema dudo que sea su procesador, es el juego en donde esta haciendo la prueba. GTA 4 es un juego pesimamente optimizado, pruebe crysis, farcry 2, grid, call of duty 4 y 5, fallout 3, etc etc etc. Yo tengo un e8400 y un amigo tiene un e4600 como el suyo. Nosotros jugamos varios juegos juntos y la unica diferencia son los tiempos de carga. Osea a mi los juegos me cargan 1 o 2 segundos mas rapidos que a el. Por eso si ud le hace oc al procesador no creo que tenga mucho problema. Hagale oc y pruebe con otros juegos. Saludos. =)
 
Pues yo digo que si es el prosesador, es que yo cuando tenia el 6400+ con una GTX280 pues el gta aun asi no lo podia jugar a muy buenas resoluciones, aunque tambien se puede arreglar con un poquitillo de OC
 

Los últimos temas