Win7 Renombrar procesos y servicios para ocultarlos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guille_abdon

Lanero Regular
1 Nov 2006
1
Amigos, alguien sabe como renombrar los procesos de windows xp o los mismos servicios? debo ocultar una aplicacion para que nadie pueda cerrarla, y esa es la manera que mejor me parece.

Gracias por su ayuda
 
por lo regular no es posible renombrar un aplicacion mucho menos si es windows, lo cierto es que si eres el administrador de equipo puedes ocultar el panel de procesos que sale con el tipico ctrl+alt+supr, y asi nadie podra cerrar tu programs espias o no se que es lo que tiens que no quieres que te lo cierren
 
tridohko dijo:
por lo regular no es posible renombrar un aplicacion mucho menos si es windows, lo cierto es que si eres el administrador de equipo puedes ocultar el panel de procesos que sale con el tipico ctrl+alt+supr, y asi nadie podra cerrar tu programs espias o no se que es lo que tiens que no quieres que te lo cierren

No siempre uno quiere ocultar algo espia, en mi caso mi hermana siempre abre el Administrador de Tareas y cierra todo a su camino o lo q' no le suene conocido, incluido el fast reader de pdf, servicios de nero, de la multifuncional, del antivirus, de Kodak... en fin lo q' piensa q' estorba lo quita y despues dejo esto muerto.... depronto es lo q' pasa con guille_abdon q' quiero ocultar algo pa q' no se lo cierren como me pasa a mi...!!
 
ser administrador y tener un recobre del sistema como DEEP FREESE seria lo mas sencillo,asi se le explica a quienes usen el pc deben tener su propia cuenta y aunk logren camiar lo k sea al reinicio estaria como el adminstrador lo dejo!
 

Los últimos temas