Reparación de Boards y Discos - (PC Y LAPTOP).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanlexpc

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
1,977
Rating - 93.5%
71   5   1
Hola a todos.

Es muy comun encontrarse con personas que han tenido difucltades con su PC o LAPTOP. En especial cuando dejan de dar video y es el board el que fallecio, o que su sistema operativo genero errores y resulto ser el disco duro, y en el peor de los casos que ya no reconoce su disco duro y perdio toda la información.

Pues si estas cosas pasan, pero no quiere decir que no se puedan solucionar. Les ofrezco mis servicios de reparacion de boards y discos duros (PC Y LAPTOP).

En Bogotá la revisión no tiene ningun costo. Para los de fuera de Bogotá unicamente los costos de envio. La revisión toma de 2 a 3 días.

A ver cuantos se animan a revivir sus DISCOS, BOARDS y LAPTOPS MUERTAS, en la gran mayoria de los casos por daños insignificantes, y en el caso de los LAPTOPS porque al fabricante le fascina decirle al usuario que es el Board para que el finalmene termine comprando otra laptop.

Los precios de reparación dependen del laptop, board o disco, su daño y dificultad tecnica y de la ubicación de los repuestos.

Espero poderles colaborar.

Saludos.:) :)

P.D.: Aqui la recomendacion de SET :D:D:D:D CLICK AQUI
 
necesito saber si el disco es LCt 10 ó LCT 20, adicional a eso necesito saber si es de 7200 ó 5400 rpm
 
mmm eso es verdad la amyoria de lso casos son daños insignificantes jejej hasta yo se hasta cierto punto como regresarlso ala vida yo tengo un pocod e hd que estan ahy pero ni idea que tendran jejeje
 
Me interesa revisar/reparar una board KT6 Delta, estoy en Bogotá, envíame un MP con la dirección para llevartela a ver si tiene arreglo
 
Hombre de pronto necesito de sus servicios para un Seagate barracuda 80Gb 7200 rpm que causa conflicto con cualquier otro dispositivo que este en el mismo ide. No lo reconoce el XP, si DOS o cualquier otro programa de recuperación de datos o de particiones o de arreglo de errores pero no le hace nada que sirva para recuperarlo. Entonces no se si sea error físico o de la tabla de particiones o algo así. Estoy en Bogotá digame como es la vuelta
 
niosz dijo:
mmm eso es verdad la amyoria de lso casos son daños insignificantes jejej hasta yo se hasta cierto punto como regresarlso ala vida yo tengo un pocod e hd que estan ahy pero ni idea que tendran jejeje

Dime si te puedo ayudar con ellos. Saludos.
 
Madset dijo:
Hombre de pronto necesito de sus servicios para un Seagate barracuda 80Gb 7200 rpm que causa conflicto con cualquier otro dispositivo que este en el mismo ide. No lo reconoce el XP, si DOS o cualquier otro programa de recuperación de datos o de particiones o de arreglo de errores pero no le hace nada que sirva para recuperarlo. Entonces no se si sea error físico o de la tabla de particiones o algo así. Estoy en Bogotá digame como es la vuelta


Claro traelo a mi domicilio y lo reparamos......

mi cel 3003036118
 
tengo una board que al ponerle la agp no enciende apenas se quita enciende crees que tiene arreglo y vale la pena ?
 
g_serrato dijo:
tengo una board que al ponerle la agp no enciende apenas se quita enciende crees que tiene arreglo y vale la pena ?

Pues mira, la mayoria de las board se dejan reparar, ahora is le pones la AGP y no enciende es pq el AGP puede estar en corto. Necesitaria saber que board es y que me la traigas para revisarla.
 
tengo una 865 gbf que no funciona, no da video y la he probado como con 10 pentium y no da video, me puedes ayudar??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.