Reparación monitor lcd

Lordgoku

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
1,241
Hola a todos. Resulta que un monitor led algo antiguo dejó de funcionarme, da imagen como por 1 segundo y luego queda oscura, me dijeron que hay que cambiarle 4 lámparas y me cobran 90k. ¿Alguien que sepa del tema me puede decir si me están dando en la cabeza?
 
Depende que tan complejo sea abrir la pantalla para colocarlas por lo general las lámparas no son caras, lo que vale es la mano de obra.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Hola a todos. Resulta que un monitor led algo antiguo dejó de funcionarme, da imagen como por 1 segundo y luego queda oscura, me dijeron que hay que cambiarle 4 lámparas y me cobran 90k. ¿Alguien que sepa del tema me puede decir si me están dando en la cabeza?
Led o LCD? si es un lcd es lamapara halogena...si se calienta por detras el monitor es halogena. No deberia ser dificil, seguramente en youtube ya hay algun videotutorial par ese mismo monitor, podria intentarlo usted mismo y solo compra las lamparas...con esos 90 mil que le cobran, reune unos 30 mas y se compra otro usado y depronto mas moderno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777 y a2s_714

Los últimos temas