[Reparación] Note 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yairguzman

Lanero Reconocido
27 Mar 2006
715
Rating - 100%
41   0   0
Buenas laneros, tengo un note 5 al que le salieron burbujas en la pantalla. Necesito un protector de pantalla como el de la foto inferior. además, de Un spen genérico de buena calidad. En que precio se puede conseguir? Envío a Valledupar

368132
 
Última edición:
Buenas laneros, tengo un note 5 al que debo cambiarle el cristal externo de la pantalla. Que valor tiene? que lanero, con buenas referencias, hace ese trabajo? Un spen genérico de buena calidad que precio se puede conseguir? Tenía pensado importarlo de amazon, pero sale más caro el caldo que los huevos
Es un Samsung o un Xiaomi?

De los Samsung es carisimo cualquier cosa de pantalla, le recomiendo un lugar en el centro que se llama Fix Smart,

FB_IMG_1554582362946.jpg
 
Es un Samsung o un Xiaomi?

De los Samsung es carisimo cualquier cosa de pantalla, le recomiendo un lugar en el centro que se llama Fix Smart,

Ver el archivos adjunto 368128
Hola lanero, no vivo en Bogotá, si no en Valledupar, por eso preguntaba por un lanero reconocido, para enviarlo. El cristal delantero cuesta de 9 a 12 usd en amazon, no se cambia toda la pantalla, lo haría yo, pero me da miedo tirármela
 
Hola lanero, no vivo en Bogotá, si no en Valledupar, por eso preguntaba por un lanero reconocido, para enviarlo. El cristal delantero cuesta de 9 a 12 usd en amazon, no se cambia toda la pantalla, lo haría yo, pero me da miedo tirármela
La vaina es no minimizar el trabajo, cambiar el visor suena fácil, pero es algo muy delicado y siempre hay probabilidad de dañar la pantalla así se tenga la práctica, llame al número que le dejé y mira a ver si le conviene.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
No lo minimizo, sé que es muy complicado, y ya varios me han dicho que es mejor no hacerlo. Me han aconsejado que compre un protector de pantalla que cubra todo el frente, como este:

368131


Así que voy a cambiar el título del hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas