Servicio Reparación TODO Tipo (Consolas, PC, Tablets, Celulares, Apple) Entre y vea nuestros servicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Envie por servientrega unas gafas fatshark y un cargador de Baterias lipo para reparar el 15 de agosto, hace 15 días les gire 200mil del arreglo y quedaron de enviarme las cosas, pero hasta el son de hoy no me llega nada y desde el lunes no me quieren contestar al wsapp.. por favor solucionarme eso o si no para proceder con la denuncia...

Hola, voy a validar con quien te has comunicado porque al menos conmigo nunca ha sido y en mi firma tengo mi número celular tambien por si algo y nunca he sido contactado.
 
Cuanto vale reparar un macbook air mid 2012: la pantalla no le funciona pq se sobrecalentó. Sin embargo, el computador es perfectamente funcional conectandolo por minidisplay port a un monitor.
 
Compañeros, reparan un portátil VAIO? Se necesita la MainBoard pero nada que la encuentro, les agradezco si es posible verificar reparación.
 
Hola, Muy buenas, Tengo una consulta, tengo un pc que cuando abro juegos muy pesados o programas de CAD el computador se apaga, el problema es que no tengo como saber si es la gpu el problema o si es la fuente, en estos me gustaría mantener la fuente viva tanto como sea posible, ¿Hay manera de que ustedes le puedan realizar un test de funcionamiento y en caso de estar dañada, intentar repararla?, cuanto mas o menos eso me podria costar? y finalmente, tiene fuentes para la venta? feliz dia
 
Hola procedo a cerrar este tema ya que no se presta el servicio, sin embargo Xtreme Hardware LAB continúa existiendo solo que ahora es un negocio independiente con otro dueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas