Servicio Reparación TODO Tipo (Consolas, PC, Tablets, Celulares, Apple) Entre y vea nuestros servicios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. Amigo cuanto puede valer el cambio de pantalla de un Dell Vostro 1400, le eché un café encima y aunque funciona quisiera reemplazarla.

Gustavo

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Juan necesito de dos arreglos un dimmer de control4 y una fuente de poder de pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos los mensajes respondidos, por favor más fácil pueden llamar o escribir al whatsapp (3012372817) para una más rápida respuesta
 
hola tengo un problema con mi disco duro. pues el disco duro no funciona. se escucha como un motor de carro sin enciender, el tecnico lo abro y encontro varias sopresas malas

1-fue difcil de abrir y la pata de escritura de disco tiene algo de pegamiento
2-el tecnico dijo la pata de escritura esta mala que tiene que cambiarla, el disco duro aun funciona y me detecta en la bios pero me aprece un aviso "A disk read error occurred Press Ctrl+Alt+Del to restart" el disco duro funciona correctamente
3-la tapa salio algo doblada pero el disco tiene algo de polvo. alli tengo datos muy valorosos y importantes para mi
4-por cuanto cuesta la recuperacion pues soy de otra ciudad en donde vivo no hay reparaciones de discos duros. y el disco duro que compre es un wd de 320gb para laptop que lo compre hace 6 meses usado

ustedes pueden hacer recuperar mis datos pues estoy triste por mis datos han sido perdidos
 
hola tengo un problema con mi disco duro. pues el disco duro no funciona. se escucha como un motor de carro sin enciender, el tecnico lo abro y encontro varias sopresas malas

1-fue difcil de abrir y la pata de escritura de disco tiene algo de pegamiento
2-el tecnico dijo la pata de escritura esta mala que tiene que cambiarla, el disco duro aun funciona y me detecta en la bios pero me aprece un aviso "A disk read error occurred Press Ctrl+Alt+Del to restart" el disco duro funciona correctamente
3-la tapa salio algo doblada pero el disco tiene algo de polvo. alli tengo datos muy valorosos y importantes para mi
4-por cuanto cuesta la recuperacion pues soy de otra ciudad en donde vivo no hay reparaciones de discos duros. y el disco duro que compre es un wd de 320gb para laptop que lo compre hace 6 meses usado

ustedes pueden hacer recuperar mis datos pues estoy triste por mis datos han sido perdidos
Hola, si podemos hacer este tipo de recuperación de información pero debes tener en cuenta que es costosa por lo que me indicas el costo aproximado es entre $700.000-$1.300.000
 
  • Triste
Reacciones: deleted484594
Hola, si podemos hacer este tipo de recuperación de información pero debes tener en cuenta que es costosa por lo que me indicas el costo aproximado es entre $700.000-$1.300.000

no tiene un servicio mas economico por menos, pues soy pobre tengo problemas economicos hasta ahora. y tengo que enviar el disco? que tal puedo pagar minimo 100 o 200 cuando pueda
 
le pregunto venden disco duros hitachi y antenas para mifi busco uno para mi huawei e589
 
no tiene un servicio mas economico por menos, pues soy pobre tengo problemas economicos hasta ahora. y tengo que enviar el disco? que tal puedo pagar minimo 100 o 200 cuando pueda
Claro el disco hay que enviarlo pero los costos son los mencionados arriba.

No manejo antenas mifi ni discos Hitachi.

Saludos.
 
Ustedes arreglan audífonos Bluetooth BeatsX?
mi problema es que encienden, duran dos minutos funcionando y se apagan y ya no encienden. Si se dejan quietos unos días vuelven a prender.

Si los enciendo y no los muevo, pueden durar mucho tiempo sonando, pero si los muevo se apagan y no encienden. En YouTube el leí que era reiniciar la batería pero no sé.
 
Ustedes arreglan audífonos Bluetooth BeatsX?
mi problema es que encienden, duran dos minutos funcionando y se apagan y ya no encienden. Si se dejan quietos unos días vuelven a prender.

Si los enciendo y no los muevo, pueden durar mucho tiempo sonando, pero si los muevo se apagan y no encienden. En YouTube el leí que era reiniciar la batería pero no sé.

Hola si lo podríamos revisar, claro

Hola Juancho, te pregunto: cuanto puede costar el cambio de lente de un PS3 de 160GB? gracias.

Hola que modelo?
 
le pregunto ustedes tienen partes de lenovo thinkpad sl500 o reparan pantallas de thinkpad, pues tengo un problema con el display tiene la pantalla rosada. he probado con el hdmi si da imagen pero la imagen se queda rosada y no se ve la imagen. le pregunto por cuanto cuesta de refurbishing de esta laptop o la reparacion de display
 
Tengo arrumado un Dell Inspiron N7010 totalmente funcional, excepto en la tarjeta de video integrada que da artifacts , y me lleva a estar cambiando entre modo a prueba de fallos y driver genérico de Windows para que funcione. Tanto con el driver genérico, como con el oficial de la tarjeta de video funciona un rato (entre unas pocas horas o hasta días) y vuelve a fallar, se congela la pantalla y toca volver a modo a prueba de fallos y reinstalar el driver. Esta falla hace que la tarjeta de video deje de dar video a veces y toque usar una segunda pantalla, para que al tiempo empiece a dar video de nuevo :D:D

¿Se le puede hacer algo al portatil?
Supongo que la tarjeta está en las últimas, pero siendo integrada...
 
  • Me gusta
Reacciones: AzukiMirai
le pregunto ustedes tienen partes de lenovo thinkpad sl500 o reparan pantallas de thinkpad, pues tengo un problema con el display tiene la pantalla rosada. he probado con el hdmi si da imagen pero la imagen se queda rosada y no se ve la imagen. le pregunto por cuanto cuesta de refurbishing de esta laptop o la reparacion de display
Hola, estos repuestos solo por encargo
 
Tengo arrumado un Dell Inspiron N7010 totalmente funcional, excepto en la tarjeta de video integrada que da artifacts , y me lleva a estar cambiando entre modo a prueba de fallos y driver genérico de Windows para que funcione. Tanto con el driver genérico, como con el oficial de la tarjeta de video funciona un rato (entre unas pocas horas o hasta días) y vuelve a fallar, se congela la pantalla y toca volver a modo a prueba de fallos y reinstalar el driver. Esta falla hace que la tarjeta de video deje de dar video a veces y toque usar una segunda pantalla, para que al tiempo empiece a dar video de nuevo :D:D

¿Se le puede hacer algo al portatil?
Supongo que la tarjeta está en las últimas, pero siendo integrada...
Hola, normalmente se puede hacer un reballing pero la verdad eso es alargar lo inevitable
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
muy buenas tienen laptops en venta con estas características https://www.laneros.com/temas/busco-marca-de-laptops-gama-media-alta-bbb.239545/


buenas busco una laptop nueva para cambiar mi vieja thinkpad sl500 que me duro 5 años tras tantas compras de partes y piezas para repararlo o cambiar las piezas

pues busco una laptop o marca que tengan las siguientes características

Que marca/referencia de portatil preferible lenovo o msi me podrían recomendar que ojala cumplan con la mayoría de las siguiente especificaciones:
Procesador: Core i5/i7
Ram: 4-8Gb o mas
Disco Duro: Mínimo 256 SSD o 320 gb sino tiene disco duro aun mejor ideal para poner mi disco duro
Pantalla: ojala 15 minimo
Bateria: OJALA de los que mas duren, obviamente esto varia dependiendo del uso, pero entre mas capacidad mayor tiempo de uso.
Recalentamiento: De los mas bajos
Tarjeta Grafica: Ojala sin Tarjeta externa ya que no se utilizara para nada de juegos ni edicion.
Disponibilidad de conseguir partes : pues esto seria muy util para mi, he tenido para cambiar las partes dañadas de mi laptop por unas nuevas pero me faltan algunas de piezas que consegir mediante ebay o mercado libre
Facilidad de abrir y actualizar piezas: para cambiar el procesador, la tarjeta grafica o algunas piezas o hacer limpieza de la laptop, para abrir la laptop no sea un dolor de cabeza
Duracion y resistencia: pues me gustaria la laptop se durable, aguante a todo tipos de golpes y daños mi thinkpad sl500 aguanto todo tipo de golpes y daños incluso se caído a 3 metros y no se daño nada y que tenga las mismas características de thinkpad
Conectividad: que tenga wifi que soporte 5ghz y bluetooth. y el teclado tenga con el teclado numertico y sea ligero de peso para meterlo en el maletin facilmente

Precio minimo entre 500 - 900

Usos: NAVEGAR, jugar cualquier juego lo soporte,ver peliculas y escuchar musica, edicion de videos y fotos uso varios editores como photoshop,camtasia,magix video deluxe,que tenga miracast y tenga soporte para windows 7 pues win10 es cáncer,por ultimo soporte linux para usarlo máximo 16 horas diarias.

Actualmente uso mi laptop mediante hdmi en un television smart tv samsung
 
Hola Juan,

De casualidad conoces a alguien en Bogotá que puede hacerle un buen mantenimiento a mi ps4?

Gracias
 
Envie por servientrega unas gafas fatshark y un cargador de Baterias lipo para reparar el 15 de agosto, hace 15 días les gire 200mil del arreglo y quedaron de enviarme las cosas, pero hasta el son de hoy no me llega nada y desde el lunes no me quieren contestar al wsapp.. por favor solucionarme eso o si no para proceder con la denuncia...
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-09-23 at 1.21.28 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-09-23 at 1.21.28 PM.jpeg
    342.5 KB · Visitas: 37
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.