Vendo Reparación y desbloqueo de móviles

hola tengo un t616 ya hace rato de pisa papeles se daño de la noche a la mañana, el cel se descargo una n y un dia despues lo fui a cargar y no cargaba pense que la pila estaba completamente descargada y por eso no aprecia nada y lo deje toda la noche en carga pero el cel no cargo, lo lleve a comcel y dijieron k el cel no tenia reparacion y lo lleve al centro y k a nivel de hardware estaba bien pero no k no tiene reparacion... el cel no se mojo ni nada por estilo solo se descargo ya probaron con otra bateia pero no es la bateria k este dañada k opinas tiene arreglo se podra flashear o ya te ha llegado casos de este tipo y si tiene solucion en caso tal dime donde puedo pasar para llevarlo y aprox cuanto me costaria el arreglo espero un mp gracias de antemano
 
ipaq 6945 urgente informacion

TENGO UNA Hp Ipaq 6945 y quiero ponerla a funcionar, desbloquearla, es posible? hace un año intenté pero la llevé en 3 lugares en medellin y me decian que aun no habia software para ello, no habia modo. será que me oueden colaborar con ello? GRACIAS.
 
desbloqueo grungig g410i

Buen día.
Tengo un celular marca GRUNDIG, modelo G410i. Es un celular que esta por movistar-españa. Quisiera saber si es posible liberarlo y cuanto cuesta...

Agradezco cualquier información
 
hola que tal!
podrias ayudarme?
mi movil es un ericsson z520i
que datos necesitas y como los consigo?
lei que esnecesario el imei pero no se donde verselo
hay un numero en el tlf que es: 35833900-091177-6
no se si es este
gracias por todo
 

Los últimos temas