Samsung Samsung Galaxy A70

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Este equipo ya se encuentra disponible en el operador Claro y grandes superficies en Colombia.
samsung-galaxy-a70-1.jpg

Network Technology
GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2 (dual-SIM model only)
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 38(2600), 40(2300), 41(2500)
Speed HSPA, LTE-A
Launch Announced 2019, March
Status Available. Released 2019, April
Body Dimensions 164.3 x 76.7 x 7.9 mm (6.47 x 3.02 x 0.31 in)
Weight 183 g (6.46 oz)
SIM Single SIM (Nano-SIM) or Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
Display Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 6.7 inches, 108.4 cm2 (~86.0% screen-to-body ratio)
Resolution 1080 x 2400 pixels, 20:9 ratio (~393 ppi density)
Protection Corning Gorilla Glass 3
Platform OS Android 9.0 (Pie); One UI
Chipset Qualcomm SDM675 Snapdragon 675 (11 nm)
CPU Octa-core (2x2.0 GHz Kryo 460 Gold & 6x1.7 GHz Kryo 460 Silver)
GPU Adreno 612
Memory Card slot microSD, up to 1 TB (dedicated slot)
Internal 128 GB, 6/8 GB RAM
Main Camera Triple 32 MP, f/1.7, PDAF
8 MP, f/2.2, 12mm (ultrawide)
5 MP, f/2.2, depth sensor
Features LED flash, panorama, HDR
Video 2160p@30fps, 1080p@30/240fps
Selfie camera Single 32 MP, f/2.0, 0.8µm
Features HDR
Video 1080p@30fps
Sound Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Active noise cancellation with dedicated mic
Comms WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, LE
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS
NFC Yes (market dependent)
Radio FM radio
USB 2.0, Type-C 1.0 reversible connector
Features Sensors Fingerprint (under display), accelerometer, gyro, proximity, compass
ANT+
Battery Non-removable Li-Po 4500 mAh battery
Charging Fast battery charging 25W
Misc Colors Coral, Blue, Black, White
Models SM-A705F, SM-A705FN, SM-A705GM, SM-A705MN, SM-A7050
SAR EU 0.35 W/kg (head) 1.48 W/kg (body)
Price About 330 EUR
Tests Performance Basemark OS II: 2814 / Basemark OS II 2.0: 2737
Basemark X: 19341
Display Contrast ratio: Infinite (nominal)
Camera Photo / Video
Loudspeaker Voice 68dB / Noise 69dB / Ring 81dB
Audio quality Noise -93.5dB / Crosstalk -92.4dB
Battery life
Endurance rating 103h
samsung-galaxy-a70-2.jpg


Precios:
Claro y Alkosto: $1'600.000 COP
 
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN=
Samsung yo se donde son los centros. Alla la revision vale lo que vale un celular nuevo
 
Algun lugar recomendado para cambiar pantalla a un A70...si es reparable?

gracias

No soy de bogota, mas o menos tengo algo de experiencia con tema servcio técnico ya a veces trabaja con un socio, actualmente esa labor esta stanby ya me salio buena oportunidad laboral por otro lado. Entrado en detalles cuando la pantalla de celular la orginal de fabrica se daña por un golpe otro factor, ya muy difícil tener la misma calidad de pantalla, me explico, existe dos tipos de pantalla las amoled y ips por general las amoled son mas costosas que las ips, en caso de samsung A70 es una super amoled en gsm arena puedes consultar si gusta, los técnicos algunos son honesto te dirán hay tipo original ( casi es igual orginal siempre va tener un detalle en los colores) la triple AAA son de baja calidad, si eres de esas personas muy detallistas notaras gran diferencia a veces cuando haces scroll puedes sea algo más lento a la original. Como te digo depende que tal detallistas sea.

Si quieres puedes en par de técnicos preguntas a hacer cambio de pantalla se va a notar alguna diferencia, unos diran que no se nota nada son de esos importa hacer trabajo y cobrar y no ser sinceros con cliente a muchos técnicos piensa en solo ganar $$$ pero no que cliente mismo haga publicidad diga este técnico se pueda recomendar .

Si quiere darte una idea yotube puedes ver este video como se hace cambio lcd

En samsung colombia esto costaría, como se ve en la imagen, no se si ellos te ponga la original dudos ellos lo hagan directamente ese trabajo, debe tener algún contratista de empresa les haga esos trabajos.


Captura de pantalla 2020-07-13 16.38.28.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y OSK
No soy de bogota, mas o menos tengo algo de experiencia con tema servcio técnico ya a veces trabaja con un socio, actualmente esa labor esta stanby ya me salio buena oportunidad laboral por otro lado. Entrado en detalles cuando la pantalla de celular la orginal de fabrica se daña por un golpe otro factor, ya muy difícil tener la misma calidad de pantalla, me explico, existe dos tipos de pantalla las amoled y ips por general las amoled son mas costosas que las ips, en caso de samsung A70 es una super amoled en gsm arena puedes consultar si gusta, los técnicos algunos son honesto te dirán hay tipo original ( casi es igual orginal siempre va tener un detalle en los colores) la triple AAA son de baja calidad, si eres de esas personas muy detallistas notaras gran diferencia a veces cuando haces scroll puedes sea algo más lento a la original. Como te digo depende que tal detallistas sea.

Si quieres puedes en par de técnicos preguntas a hacer cambio de pantalla se va a notar alguna diferencia, unos diran que no se nota nada son de esos importa hacer trabajo y cobrar y no ser sinceros con cliente a muchos técnicos piensa en solo ganar $$$ pero no que cliente mismo haga publicidad diga este técnico se pueda recomendar .

Si quiere darte una idea yotube puedes ver este video como se hace cambio lcd

En samsung colombia esto costaría, como se ve en la imagen, no se si ellos te ponga la original dudos ellos lo hagan directamente ese trabajo, debe tener algún contratista de empresa les haga esos trabajos.


Ver el archivos adjunto 422021
Los repuestos son originales, normalmente sucede con otros electrodomésticos o tecnología que se venden en los centros de servicio autorizadps para esta marca.
 
No soy de bogota, mas o menos tengo algo de experiencia con tema servcio técnico ya a veces trabaja con un socio, actualmente esa labor esta stanby ya me salio buena oportunidad laboral por otro lado. Entrado en detalles cuando la pantalla de celular la orginal de fabrica se daña por un golpe otro factor, ya muy difícil tener la misma calidad de pantalla, me explico, existe dos tipos de pantalla las amoled y ips por general las amoled son mas costosas que las ips, en caso de samsung A70 es una super amoled en gsm arena puedes consultar si gusta, los técnicos algunos son honesto te dirán hay tipo original ( casi es igual orginal siempre va tener un detalle en los colores) la triple AAA son de baja calidad, si eres de esas personas muy detallistas notaras gran diferencia a veces cuando haces scroll puedes sea algo más lento a la original. Como te digo depende que tal detallistas sea.

Si quieres puedes en par de técnicos preguntas a hacer cambio de pantalla se va a notar alguna diferencia, unos diran que no se nota nada son de esos importa hacer trabajo y cobrar y no ser sinceros con cliente a muchos técnicos piensa en solo ganar $$$ pero no que cliente mismo haga publicidad diga este técnico se pueda recomendar .

Si quiere darte una idea yotube puedes ver este video como se hace cambio lcd

En samsung colombia esto costaría, como se ve en la imagen, no se si ellos te ponga la original dudos ellos lo hagan directamente ese trabajo, debe tener algún contratista de empresa les haga esos trabajos.


Ver el archivos adjunto 422021
Si son contratistas, son empresas que dan servicio tecnico multimarcas.

Ok, no mencione que la pantalla esta buena, es decir se ve toda la imagen, pero el vidrio esta roto. Sera posible solo cambiar el vidrio o tactil?
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Si, pero el despegue será forzoso:

Es un procedimiento complejo se puede dañar la pantalla del todo, algunos colegas se cuida de salud, le explica a los clientes los riesgo que hay para luego no tener un problema con el cliente, desde solo calentar la pantalla y la parte trasera de equipo se debe manejar temperatura de calor adecuada si no puede dañar la tapa trasera o estallar la pantalla, ya otras dos máquinas que se ven en video una es laminadora y otra sella al vacío ronda entre los 2 palos laminadora y 3 palos la al vacío. No todos técnicos se puede dar ese lujo comprar esas máquinas.

Ese trabajo por ahí puede estar cobrando unos 200.000 pesos.
 
Gracias por la info @WILLOW! y @cristianraddude . Ya tengo el cel en mis manos y si es la pantalla, no es el vidrio, no prende....es que ya tiene 3 celulares dañados mi novia, un huawei Y7 prime con el vidrio roto pero funcional, y ahora el galaxy A70 con la pantalla dañada, no da video pero esta funcionando porque suena y vibra y recibe mensajes....y asi seguira,termina comprando uno nuevo cada vez, igual hace show.

Valdra la pena arreglar el samsung? se compro en febrero y creo que costo mas de un millon, aunque el daño fue por una caida, se ve bien esteticamente...pero no da video.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Gracias por la info @WILLOW! y @cristianraddude . Ya tengo el cel en mis manos y si es la pantalla, no es el vidrio, no prende....es que ya tiene 3 celulares dañados mi novia, un huawei Y7 prime con el vidrio roto pero funcional, y ahora el galaxy A70 con la pantalla dañada, no da video pero esta funcionando porque suena y vibra y recibe mensajes....y asi seguira,termina comprando uno nuevo cada vez, igual hace show.

Valdra la pena arreglar el samsung? se compro en febrero y creo que costo mas de un millon, aunque el daño fue por una caida, se ve bien esteticamente...pero no da video.
Sí, clato que puede, toca el arreglo completo con el service pack por el precio mencionado aquí en el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Gracias por la info @WILLOW! y @cristianraddude . Ya tengo el cel en mis manos y si es la pantalla, no es el vidrio, no prende....es que ya tiene 3 celulares dañados mi novia, un huawei Y7 prime con el vidrio roto pero funcional, y ahora el galaxy A70 con la pantalla dañada, no da video pero esta funcionando porque suena y vibra y recibe mensajes....y asi seguira,termina comprando uno nuevo cada vez, igual hace show.

Valdra la pena arreglar el samsung? se compro en febrero y creo que costo mas de un millon, aunque el daño fue por una caida, se ve bien esteticamente...pero no da video.
Tiene "manitas de seda" su novia :V
 
Hola Laneros,

Buenas tardes laneros, quisiera que me ayudaran a rootear apropiadamente este smartphone, la verdad no se mucho del tema y me da miedo hacerlo sin alguien que me guíe. bajo el magisk, luego me dien que baje un tpdw, luego que una cosa que odin...mejor dicho perdido porque no se mucho del tema y me da miedo dañar el celular. Apreciaria que alguien me guiara!


Saludos!
 
Aunque no debe ser un proceso difícil, si no sabe muy bien cómo hacerlo mejor no lo haga o instrúyase bastante antes de hacerlo. En foros como XDA, HTC Manía y en YouTube con seguridad habrá mucho material.
 
es un procedimiento relativamente medio de realizar

odin es el programa con el cual va a cargar el archivo
este necesita drivers para que detecte su telefono en el modo recovery
TWRP es el custom recovery que necesita instalar por medio de odin para poder instalar el magisk (bajar la version compatible con su equipo )
Magisk es el archivo que al meterlo por TWRP le va a permitir acceder en su totalidad a su cel dandole privilegios root


solo verifique que todo lo que esta bajando sea compatible con su dispositivo
 

Los últimos temas