Win7 Reparacion Win XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enriquep

Lanero Regular
10 Mar 2004
3
Hola a todos:
Les comento tenía instalado Win XP con un mother SOYO con Celeron 600Mhz y placa de video Virge PCI. Decidí cambiar el mother y puse una Asrock con un procesador AthlonXP 2000+ y una placa de video Geforce mx440 AGP 8X 64MB DDR.
Al arrancar la maquina aparece la información de la BIOS todo bien pero cuando intenta arrancar WINDOWS se reinicia, si arranco en modo seguro pasa lo mismo.
Creo que mi error fue no cambiar la configuracion de video antes de cambiar el mother.
Si arranco con un disco de Win 98 no veo la informacion, quisiera reinstalar XP sin perder los datos como se hacía en el Win 98 pero no se como hacerlo.
Mi CD de XP no me permite la instalación arrancando desde el lector.
Gracias de antemano por las respuestas.

es un problema muy comun cuando se hacen actualizaciones de hadware de ese tipo

hay lo que tenes que hacer es reistalar windows con un CD que tenga booteo desde el CD ROM y que tengas la unidad de CD ROM como 1st boot

si no queres perder la informacion tocaria poner el HD en otro pc y rescatar toda la informacion...luego formatear

Ahhh pues como dice Firspin, bootea desde el cd de winxp y cuando entre al menu, le dice que quiere instalar el WinXP. No le de reparar porque lo mete en consola.

Luego te entra a las particiones y le dices que quieres instalar NUEVAMENTE el WinXP en la particion seleccionada y como el detecta esa particion con WinXP te preguntara si la quieres reparar y listo.

Windows XP y Windows 2000 son sensibles al cambio de hardware, mas que todo al de la board.

Gracias por las respuestas, el tema es que no tengo CD que me permita bootear, el que yo tengo se instala empezando por 6 disquettes y luego se accede al CD. Pregunto: es lo mismo si lo hago con los disquettes?

pues tendrias que ensayar, poniendo el drive 31/2 como 1st boot..haber si te da el booteo desde el disquette

Son 4 Diskettes y no 6 como tu dices, de todos modos si sirve.

Muchas gracias por las respuestas voy a ensayarlo esta noche a ver que pasa. A propósito muy buena esa foto MAX PAYNE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas