Reparar Celular Htc Touch 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferchorgx

Lanero Reconocido
25 May 2007
367
Rating - 100%
10   0   0
Hola


pongo este post para que me hagan el favor de reparar mi celular, es un htc touch 2 t3333
lo que pasa es que hace dos días lo fui a conectar al pc y me sale un aviso de "advertencia.....tiene auriculares conectados" o algo similar y nunca le he tenido auriculares al celular

reinicie el pc y el celular y sigue con la misma vuelta, y creo que se le cayo un pinsito al microusb el celular carga pero me sale con esa

alguien sabe de un buen chuzo que ofresca garantia Garantia, de verdad y que arregle bien celulares, o si algun lanero es muy bueno para esto


muchas gracias
 
has realizado hard reset al celular para descartar que sea problema de software? por ejemplo, en mi caso hubo una versión creo que era la 6.1 que no me reconocia los auriculares en un HTC
 
has realizado hard reset al celular para descartar que sea problema de software? por ejemplo, en mi caso hubo una versión creo que era la 6.1 que no me reconocia los auriculares en un HTC

No, no me he explicado bien, con creo que sea de software porque de un dia a otro se le ocurrio el problema, y antes funcionaba al peluche, y ya venia con el 6.5 de fabrica y no lo he actualizado entonces menos, he investigado y depronto pudo ser humedad en el puerto microusb si no que creo que se le cayo un pin al microusb y ya lo cotize sino quiero saber si es eso o puede ser otra cosa, pero quiero ver muchas opiniones de gente experta haber que puede ser y se es algo de hadware si conocen a alguien 200% recomendable


gracias
 
Conozco uno, pero le mando los datos cuando me conecte desde el pc ;)

Set from my apple device using Tapatalk
 
Jajaja recore que tenia el post abierto... hace un buen rato me tumbaron el cel se cierra el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas