Reparar Disco Duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que le paso a el disco?, dependiendo de el problema es el tipo de solucion.
aunque aveces nop se puede hacer nada, si sos mas especifico de pronto te podemos ayudar
 
PUES SEGUN EL PROBLEMA TENGO UN PROGRAMA LLAMADO HARDISREPAIR O hddreg_v1.22 LO UTILICE UNA VES EN UNO DE 2G SUPUESTAMENTE DAÑADO, Y LO EJECUTE COMO SLAVE Y SE RECUPERO UN POCO MAS DE LA MITAD DEL DISCO (COMO 1.3G)
 
pruba con el bootit o con el lowlevel yo he recuperadp varios discos con ellos
PD: el lowlevel funciona solamente con algunos discos y deves tener cuidado porque te borra todo particiones incluidas y si conectas el disco a recupear como esclavo lo mas provable es que te formatee los dos hdd
lo dicho usalo con cuidado
 
intenta recuperar la informacion con el get data back, hay dos versiones de el software, una para fat y otra para ntfs
 
ke le pasó.... responde.... asi te pueden ayudar más fácil... hasta yo te puedo ayudar ¡¡¡
 
Otra Pregunta

Hola a Todos; si el disco duro chirrea (suena) y no lo detecta la bios. :muerto:

¿Existe alguna posibildad de Recuperar Informacion?
(Fisica o por software).
Muchisimas Gracias de antemano; es mportante

:(
 
SI ES UN MAXTOR, ya te respondi en otro foro...... BAJATE EL POWERMAX 4.6 (utilidad de testeo y recuperacion de hdd de ellos) OJO si en el test te da error de 6 digitos..... nada que hacer viejo...... imposible recuperar el disco por error fisico..... te lo digo sinceramente..... trata de hacer backup, y aunque le hagas low level format, igual te presenta el error again!!!
 
Ya que ponen este tema les comento mi duda, Tengo un disco duro que me regalaron de 40GB que se les callo al piso y me dijeron que no se deja formatear ni dejaba entrar a windows, ni formateo a nivel bajo, etc, etc, yo la verdad no he tenido tiempo de revisarlo, lo unico que medio intente fue trabajar con el HDD Recovery, pero el problema es que de aqui a que termine en arreglar todos los clusters se me van minimo 5 dias y eso falta ver si queda bueno, cosa que no creo porque desde que un HD lo dejen caer dificil que quede bueno, pero nada se pierde con intentar, conclusion que me recomiendan???????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas