reparar tarjetas mmc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

squalll

Lanero Reconocido
27 Dic 2005
134
Hola a todos

Pues he visto por ahi algunos mensajes de personas que dicen haber formateado su tarjetata mmc despues de lo cual esta se daño.

encontre este programa que en teoria repara los daños producidos por formateo o mal manejo de la mmc, pero pues como no tengo una mmc dañado no estoy seguro de si sirve o no sirve asi que ahi lo dejo para que lo prueben, pero me cuentan si les funciono o no

suerte pues:)
Ver el archivos adjunto [779]MMCMEDIC.ZIP
 
yo tengo una DV-RS-MMC de 64Mb en mi NK 6630 y despues de un hardreset no me queria grabar video, la formatee y se bloqueaba y se reiniciaba el cel, volvia formatear y todo bn, pero cuando le metia cosas(juegos, aplicaciones, mp3, imagenes...etc) dejaba de grabar... hasta que le meti un backup que le hice cuando me llego... y ya no ha puesto mas problema....ahh y le sacaba la memoria y no grababa, pero cuando lo apagaba y prendia sin la memoria sip :|...

Saludos!
 
vale aver si me sirve en una mmc de 256 que me pide codigo:muerto: voy a tratar de formatearla gracias
 
el programa despues de q lo pongo a funcionar se bloquea y se queda ahi un poco de tiempo y nada... no paso nada de nada!
 
aca les dejo una aplicacion muy buena si se les olvida la contraseña de su mmc
 

Archivos adjuntos

  • MMCPwd.zip
    3.2 KB · Visitas: 2,244
pues con ese programita he resuelto muchas mmc que piden codigos, pruebenlo y me dicen si les funciono o no
 
kazador07 dijo:
pues con ese programita he resuelto muchas mmc que piden codigos, pruebenlo y me dicen si les funciono o no

Hola amigo, me podrias decir con que celular symbian lo reparaste tu mmc??, y ademas queria preguntarte si has escuchado que se reparar las mmc dañadas con un treo 600 o un nokia 9300?? gracias :p
 
pues lo que puse fue una aplicacion sis que sirve para recuperar codigos o contraseña.
ejemplo: si compras una mmc usada y te pide contraseña, con esa aplicacion puedes recuperar y ver cual es la contraseña de la mmc
 
Hola kazador, mira le puse ese programa a mi 6620 que la mmc de 32 pide código, abre el programa y no dice nada, le doy restore y despues dice failed, que hago?, no tengo lectora de mmc, ayuda please, suerte.
 
hola laneros gracias por aceptarme,necesito de su ayuda por favor es que tengo un nokia 6230 y le he comprado una mmc kingston de 1gb luego de usarla por primera vez me aparec sin formato y no la pudo formatear desde mi tel si alguien me puede ayudar SALUDOS
 
HOLA LANEROS NECESITO DE SU AYUDA LE COMPRE UNA MMC KINGSTON A MI NOKIA 6230 Y LUEGO DE UTILIZARLA DESPUES DE UN TIEMPO ME APARECE SIN FORMATO Y NO LA PUEDO FORMATEAR DESDE MI TELEFONO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DESDE YA GRACIAS. MI CORREO ES MIRKOA80@HOTMAIL.COM
 
Olvide la contraseña,tengo un nokia 5200 y al intentar instalar la aplicacion me dice el telefono conectado no admite archivos .SIS.
¿que puedo hacer?
 
segaor dijo:
Olvide la contraseña,tengo un nokia 5200 y al intentar instalar la aplicacion me dice el telefono conectado no admite archivos .SIS.
¿que puedo hacer?
La contraseña, paila, si la perdió, paila yo nunca pude, lo de los programas es porque sus teléfono no tiene sistema operativo symbian, los archivos sis son solo para symbian, entonces es imposible utilizarlos en otro celular vale?, ok, suerte pues.
 
GABRIELUX dijo:
HOLA LANEROS NECESITO DE SU AYUDA LE COMPRE UNA MMC KINGSTON A MI NOKIA 6230 Y LUEGO DE UTILIZARLA DESPUES DE UN TIEMPO ME APARECE SIN FORMATO Y NO LA PUEDO FORMATEAR DESDE MI TELEFONO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DESDE YA GRACIAS. MI CORREO ES MIRKOA80@HOTMAIL.COM
intenta darle formato desde otro telefono que use tarjetas mmc o formatea con el mmcrepair y un lector de tarjetas.
 
Gracias

kazador07 dijo:
aca les dejo una aplicacion muy buena si se les olvida la contraseña de su mmc
Amigo kazador, mi tel es un 6230 y me dice q no soporta aplicaciones .sys.. q puedo hacer.. gracias de nuevo
 
lo que puedes hacer es instalar la aplicacion en un telefono en un telefono symbian y meter la mmc en el para averiguar la contraseña... no se si hayan aplicaciones java para este proposito....
 
SD que arruinan las vacaciones

Hola, voy a exponerles un problema sobre el mismo tema pero con otros matices. Resulta que unos dias antes de irme de vacaciones a puerto madryn compro todo lo necesario para completar el equipo de mi flamante camara Panasonic LZ7, cargador de pilas, pilas, estuche tipo bolso (bien de turista) y una SD "Novatech" (en adelante mi marca mas odiada) de 1GB. Luego de andar bien y sacar buenas fotos en año nuevo, ya en viaje comienzo a leer "error en tarjeta" por parte de mi camara OMFG! Toco un poco, apago, prendo, saco pilas y vualá todo funciona perfecto. Asi hasta que se empezó a frecuentar el error, descubriendo que con un pequeño tonguito volvio a funcionar por al menos 2 dias. Le saqué fotos a los pinguinos, lobos marinos, al museo de trelew, un sin numero de paisajes y hasta a las ballenas (Si! ballenas dije!). Todo eso como para que finalmente me entristeciera las vacaciones por que NUNCA mas volvío a funcionar!. Ansioso por llegar a Mendoza para hacer uso de mis programas para recuperar datos, con la triste noticia de que esto no sirvió de nada. Negandome a resignar las valiosas fotos de mis vacaciones razoné lo siguiente: Vacaciones en Puerto Madryn = $(muchos) ,Tarjeta SD Novatech 1 GB(al costo) = $37 ,Que aparescan las ballenas en Enero = No tiene Precio, Para todo lo demas me chupa un huevo la garantia, quiero mis fotos! Por lo que decidí intervenir. Ya en casa y con heramientas procedí a abrir la tarjeta con sumo cuidado. Finalmente conocí como era una tarjeta SD por dentro y hete aqui el problema, un capacitor de tecnologia superficial desprendido (por eso los vaivenes en el funcionamiento) ya que consideré peligroso soldar decidí pegarlo con pintura de plata. Ya con todo preparado espero recuperar mis fotos, si logro esto prometo explicar todo con esquemas y procedimiento. Hasta pronto y recen unos padres nuestros por mi!
 
Amigo kazador, mi tel es un 6230 y me dice q no soporta aplicaciones .sys.. q puedo hacer.. gracias de nuevo

lo que sucede es que tu celular no soporta aplicaciones symbian... estas son las .sis... nada que hacer. tu cel soporta .jar...
 
Hola tengo un 6670 ke me encontre trae un mmc de 64MB windows la reconoce graba y todo en cmaras digit pero el cel dice ke esta corrupta o dañanda, ya le di formato en fat, fat 32 y mmc medic y este me dice ke no esta corrupta... ke puedo hacer, alguien tiene los archivos de nokia para las mmc? gracias por la ayuda gente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.