Reparar una entrada de 3.5mm

MrSpongeBob

Lanero Regular
10 Abr 2007
3
Hola! es mi primer post en este foro, lo he stado usando desde hace tiempo para mi motorola l6.

Weno, mi duda es esta, hay alguna manera de reparar una entrada de 3.5mm?? esas k usan los audifonos, mi problema es k mi reproductor mp3 ya no se oye bien, tengo que star moviendo la entrada para conseguir que se oiga un solo lado, antes se podian escuchar ambos lados.

Pues es todo, espero alguien tenga un poco de ayuda. Gracias de antemano.

Saludos!!
 
Seguro que es la entrada (o jack)? porque es mas facil que se dañe el plug de los audifonos, sobre todo porque la gente tiene el mal habito de guardarlos entorchados, o con el cable doblado y tensado.
 
Hola La Rotta gracias por responder. Si, estoy seguro k es el jack, he probado con diferentes audifonos y es la misma situacion, ademas probe los audifonos con mi pc y funcionan bn. Grax de nuevo.

Saludos
 
Siendo asi fresco el problema es muy facil de solucionar y no deberia costarle gran cosa. Lo unico es que tiene que saber desoldar y soldar muy bien para no ir a dañar el aparato, si no conoce mucho el tema mejor llevelo a un centro de servicio, que tampoco deebria cobrarle mucho
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas