REPETIDO: el tope de DOOM 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HACK_SMART

Lanero Reconocido
29 Mar 2004
109
hola a todos tengo un pequeño problema estoy jugando doom3 pero me encuentro en el ultimo capitulo creo en hellhole el objetivo es destruir el portal del infierno pero no se como solo me sale la bestia que es el guardian pero le disparo con todo y no le hago daño como hago necesito ayuda

ok

atentamente ; richard
 
Le puede dar con el soul cube o con otras armas, la idea es que cuando mate a los bichitos, el lomo del guardian se le abre y le sale una luz roja, ahi en ese momento es que le debe dar al guardian para matarlo, sino es inmune hasta que no mate los bichitos.

El soul cube es mas rapido, pero igual le puede dar con el BFG o con el PLASMA GUN.

Cualquier info adicional la puedes encontrar en el FORO OFICIAL DE DOOM3, lo ubicas en la opcion de BUSQUEDA del menu de la pagina.

:eek:ldman:
 
ok las dos repuestas estan asertadas, pero en diferente pantalla, el de matar a los sikers que dice quique es cuando vas a traer el soulcube en el infierno, y la luz a la que hay que disparar en azul no roja, y ahora el ciberdemon es en el final que creo que es a lo que nuestro amigo se refiere y efectivamente lo matas con el soulcube recargandolo matando a los demonios que salen del hellhole, las armas no le hacen nada al ciber demon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.