REPETIDO: Mapas para sinlge player para el BF 2142

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|ARG| Rocky89

Lanero Reconocido
16 May 2005
354
Hola a todos
queria saber si alguien sabe si se pueden bajar mapas para el Battlefield 2142 para jugar en single player y con bots ya que vienen re pocos mapas y hay algunos que no me gustan
desde ya muchas gracias
si no ¿alguien sabe si se puede modificar las voces por ejemplo cuando dicen go,go,go cambiarlo por algun audio que haya grabado yo?
 
sabias q hay untema de bf2142 ahiarribita de todo?


fijate , dice stiky por algo .
 
si yalo habia visto pero no lo publique ahi porque no hablaban de mods ni nada, era solo del juego en si y para que no quedara off topic hice un tema
 
pero yo no pido que me den un mod, como puse arriba queria saber si alguien sabia si se podian modificar los archivos de las voces para que las modifique yo, no pedia que me den un mod ya hecho
 
bueno lo de voces si si puedes cambiarlo, pero solo para singler player ya q online el punkbuster te pate el ************ por contenido modificado (osea cheat).

los archivos los gravas y los pones en ....battlefield 2 / mods/bf2/common_client/sounds , ojo , q los archivos q reemplazen deben tener el mismo nombre del archivo a remplazar
 
YA HAY UN FORO DE BF 2142, no entiendo porque abren otro........posteen la informacion necesaria ahi solamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas