Replicación de bases de datos DBF

sdedurana

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
144
Estimados:

Tengo un cliente que usa un sistema desarrollado en Fox. El mismo utiliza una base de datos DBF. Recientemente cambiamos el servidor que estaban utilizando por un IBM con 2003 server, antes tenían una PC Athlon 1000Mhz con 2k server.

El programa se utiliza en el mismo edificio, y una sucursal de atención al cliente a través de un punto a punto con VPN.

Antes, la forma que tuvieron los anteriores técnicos fue que la gente de la sucursal se conectara a traves de escritorio remoto al servidor para utilizar el programa. Antes andaba + o -. Ahora con el nuev server, el ntvdm me ocupa el 100% del procesador (doble núcleo) y hace que no funcione el programa en ningun lado...

La solución que encontré es que la gente de la sucursal tenga su propio servidor (Actualmente hay uno en desuso) y en vez de conectarse por escritorio remoto, simplemente abra el programa dentro de la LAN. Para esto es necesario que la BD esté replicada cada momento en ambos servidores...

TIENEN UNA IDEA DE COMO SE PUEDE REPLICAR UNA DBF???
Busqué en un par de lados y todo lo que encontré es un software bastante caro. Pero no tenemos presupuesto asignado para otro desembolso... ALGUNA IDEA???

Espero que me haya explayado bien... Saludos
 
solucion

hola aca donde me contrataron estamos atascados con aplicaciones de hace 20 años
me podrias indicar que software es ese que dices que encontraste

mira una solucion a eso es programas con cualquier lenguaje el traspazo de datos
yo lo he hehcho con c#

primero accessas clipper dbas fox

y haces un insert en tu nueva base de datos sql mysql oracle etc

porfa dime el nombre del software gcias
 

Los últimos temas