reportar un IMEI por robo de un celular que no estaba en uso?

Lemansky

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,756
Bueno señores, la pregunta es sencilla

tengo un par de celulares que me fueron hurtados, de esos que uno tiene de repuesto o por si algo o alguien requiere uno de afan, por supuesto no tenian sim y ahora resulta que en el operador donde estaban incialmente registrados, no aparecenen la base de datos, por lo que asi les proporcione el IMEI dicen que no lo pueden reportar, al intentar hacerlo por la pagina de la policia, tampoco dejan, ya que no tienen una linea activa.

alguien sabe donde puedo reportarlos con el IMEI ? gracias
 
Bueno señores, la pregunta es sencilla

tengo un par de celulares que me fueron hurtados, de esos que uno tiene de repuesto o por si algo o alguien requiere uno de afan, por supuesto no tenian sim y ahora resulta que en el operador donde estaban incialmente registrados, no aparecenen la base de datos, por lo que asi les proporcione el IMEI dicen que no lo pueden reportar, al intentar hacerlo por la pagina de la policia, tampoco dejan, ya que no tienen una linea activa.

alguien sabe donde puedo reportarlos con el IMEI ? gracias

eso lo hace el operador. En movistar cuando pasa eso se realiza el escalamiento al área de fraude para que ellos incluyan en IMEI en la base negativa. Eso solo se hace cuando el imei que el usuario reporta no es el mismo que curso en las ultimas horas en la red.
 

Los últimos temas