Reporte de Bugs en el Nuevo Sistema

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Hoy me encuentro con un nuevo maquillaje en el Panel de Control. Pero cuando hago lo de todos los dias, dar click en el icono de "Ir al ultimo mensaje". Me está mandando a el PRIMER mensaje del Tema. Un Bug, de pronto hay más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se me adelanto MaqP:

Aunque no se pudo terminar del todo la puesta en funcionamiento del sistema nuevo con el skin viejo (existen algunos problemas aún), ya estamos corriendo sobre el sistema base nuevo.

Agradezco que en este tema reporten los bugs que encuentren (ojala no haya muchos) pues estamos trabajando con la interfaz vieja para poder comenzar a cuadrar la nueva.

En cuanto a la inquietud de MaqP, les informo que el icono que leva al ultimo mensaje no leido se encuentra ahora a la IZQUIERDA del titulo del tema:

iconosvo6.jpg
 
Actualizando La Web De Laneros

Hola, anoche (12:00am. col )al intentar ingresar a la web de laneros me encontrè con este avisito:

lanerosactualizandoey6.png

y asi a primera vista veo que esto: CAMBIO
aakt7.png

El icono en la pestaña era diferente y este es nuevo.
que mas actualizaron?
gracias.
 
esto:
Se me adelanto MaqP:

Aunque no se pudo terminar del todo la puesta en funcionamiento del sistema nuevo con el skin viejo (existen algunos problemas aún), ya estamos corriendo sobre el sistema base nuevo.

Agradezco que en este tema reporten los bugs que encuentren (ojala no haya muchos) pues estamos trabajando con la interfaz vieja para poder comenzar a cuadrar la nueva.

En cuanto a la inquietud de MaqP, les informo que el icono que leva al ultimo mensaje no leido se encuentra ahora a la IZQUIERDA del titulo del tema:

iconosvo6.jpg

y esto (Powered by :p):
poweredjn8.jpg
 
Temas Unidos... Todo lo que tenga que ver con la actualizacion de LANeros por favor manejemoslo en este unico tema.
 
Y con el nuevo sistema, que quiere decir esos temas que estan resaltados como en negrilla ???
 
Bueno otra cosa las firmas graficas no se ven,
el problema del favicon que comente •Ċяöωρđ• es que esta el original del soft de la empresa que realizo el sisitema bajo el que funciona laneros, me imagino que con el tiempo volvera al favicon de LANeros.com y lo que comente arthvrian eso tambien es a causa de la actualizacion, me imagino que proximamente editaran el titulo del sitio!
 
Las firmas gráficas no se ven,pero si escribo el post en Modo Avanzado
la veo :S



Alguien podrá decirnos que es lo que pasa?

En el foro de Laneros Argentinos los usuarios están opinando desde temprano.

Son muy pocas las firmas que se ven,al menos dígannos que hacer para que las
nuestras también se vean!

Gracias de antemano.
 
yo venia directo a reportar que no podía ir al ultimo mensaje.

ahora se usa esta flechita
firstnew.gif

que está al lado izquierdo del titulo del topic.
 
Por recomendación de JulianD por favor borren todas las cookies y caché de sus PCs para solucionar algunos problemas menores.
 
Hola gente! Si se esta actualizando Laneros y quieren ver sus firmas, solo tienen que volverlas a poner y ya esta.

Yo no tuve ningún problema raro, solo no se veían las firmas, se ven alguna porque las volvieron a colocar.:p

Se ve muy lindo en negritas en el menú :D y se encuentran las cosas más rápido sin forzar tanto la vista.
 
Es que yo la volví a colocar dos veces hoy y al rato desaparece,como comparto el PC
cierro laneros y la usa mi esposo,cuando vuelvo a abrir ya no está :(
Pero cuando voy a colocarla nuevamente parece estar, Biby sabes que en Argentina
diríamos "cosa 'e mandinga" :confused:

No me sucede lo mismo con el avatar.
 
pues mirando la firma de Omarpa y la mia... hay otro bug... nuestras firmas son de 300x125, pero se supone que ahora las firmas son de 500x100 y peso max 20.

La restricción no esta funcionando.
 
Bueno,he borrado las cookies y la caché y volví a montar mi firma por el nuevo sistema
que tiene Laneros.

Ahora la veo,pero de tamaño más pequeño que la del resto =)

Les dije "cosa e' mandinga" en puro argentino :p (en Argentina,los campesinos
le dicen "mandinga" al demonio)
 

Los últimos temas