Reporte de Bugs en el Nuevo Sistema

Sres.,
saben que así son mi firma y mi avatar by Makoto Miura !!!




Resulta que subí la firma con el nuevo sistema que implementó Laneros.com y la firma se achicó de tamaño :confused:

Disculpen pero,es normal con el nuevo software ???
 
Bueno,he borrado las cookies y la caché y volví a montar mi firma por el nuevo sistema
que tiene Laneros.

Ahora la veo,pero de tamaño más pequeño que la del resto =)

Les dije "cosa e' mandinga" en puro argentino :p (en Argentina,los campesinos
le dicen "mandinga" al demonio)

colocala de nuevo normal
[IMG ]link[/IMG ]

y la veras tamaño real/normal

y no con [SIGPIC ] que el tamaño maximo es 500 x 100 (y reescala la imagen que se ponga a ese tamaño)
 
Creo que por el contrario, Marta la deberias dejar asi, ya que las nuevas reglas de laneros sobre las firmas graficas dice que son de 500x100 de ahora en adelante.... y esa sobrepasa el limite de largo en 25px. :\
 
Creo que por el contrario, Marta la deberias dejar asi, ya que las nuevas reglas de laneros sobre las firmas graficas dice que son de 500x100 de ahora en adelante.... y esa sobrepasa el limite de largo en 25px. :\
y donde dice eso? link de la noticia, por favor
 
para lo del nuevo tamaño de las firmas.. aca
http://www.laneros.com/profile.php?do=editsignature
hay dices las nuevas medidas! !!
yo me referia a un hilo/post oficial por parte de la administracion, como este:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=56589

Nota: El máximo tamaño para tu imagen personalizada es 500 x 100 pixeles o 19.5 KB (la más pequeña).

esto, hace parte de la nueva forma de poner la firma (y de paso mas sobrecarga para el servidor, es lo que pienso)

y segun ese enunciado puedo poner una firma que pese 2MB con tal de que no pase de 500x100 px
 
yo me referia a un hilo/post oficial por parte de la administracion, como este:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=56589



esto, hace parte de la nueva forma de poner la firma (y de paso mas sobrecarga para el servidor, es lo que pienso)

y segun ese enunciado puedo poner una firma que pese 2MB con tal de que no pase de 500x100 px

si observa en el link que puse dice
Nota: El máximo tamaño para tu imagen personalizada es 500 x 100 pixeles o 19.5 KB (la más pequeña). :muerto:
 
Hey, ya no va a funcionar el botón de ir al último mensaje, ahora sera ir a última página? :(

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ultimo mensaje.JPG
    ultimo mensaje.JPG
    73.4 KB · Visitas: 164
si observa en el link que puse dice
Nota: El máximo tamaño para tu imagen personalizada es 500 x 100 pixeles o 19.5 KB (la más pequeña). :muerto:
eso, hace parte de una nueva forma de poner la firma (y de paso mas sobrecarga para el servidor, es lo que pienso)

y segun ese enunciado puedo poner una firma que pese 2MB con tal de que no pase de 500x100 px

El máximo tamaño para tu imagen personalizada es 500 x 100 pixeles o 19.5 KB (la más pequeña).
 
Supermegaman... Dos cosas

1. Por favor redimensionar la imagen para no dañar la armonia del foro. ;)
2. En este mismo foro dice la solución a su problema.


Saludos.


arthvrian tratá de poner una firma que pase los 20kb y verás que no es de la forma en la que lo estas interpretando.
 
Disculpen pero acabo de entrar y finalmente no sé si debo dejar la firma así como
se ve ahora ? o no ?????

Dejé el PC una o dos hs. y ya encuentro más cambios entrando a CONTROL,aunque
nos podemos adaptar a todo ;)
 
Con respecto a las firmas. Nada de eso es definitivo. Entonces paciencia por ese lado.

El botón de ultimo mensaje es el de toda la derecha y ya está funcionando bien.
 
Lo mas probable es que esas no sean las medidas finales, a eso me quería referir.
 
Vale la pena, que recorran las secciones, que miren por todos lados y pongan acá lo que no les funcione o lo que antes les funcionaba bien y ya no está.

Todo lo que se está haciendo es para mejorar =)

Los usuarios tienen mucho que aportar, con sus ideas, sugerencias y comentarios.

Por lo pronto como dice Oesoto, paciencia :)
 
Oigan.......con el nuevo sistema no cabe la posibilidad de que el editor avanzado vuelva ???
 
Parece que con la nueva Interfaz y el Nuevo sistema un usuario no puede crear temas nuevos, por lo menos en la seccion General X, alguien sabe por que?
 
Porque la sección General X siempre ha tenido esa restricción para la creación de temas
 

Los últimos temas