Reporte de Bugs en el Nuevo Sistema

aca un bug que tengo desde antes de que el sistema se actualizara..aprovechando que se estan reportando bugs ..:nervios:

miren mis mensajes privados...

sshot1ge6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque la sección General X siempre ha tenido esa restricción para la creación de temas

oesoto entonces como hacemos los usuarios para poder crear temas en esta seccion?, tiene razon, porque hace rato cuando cree un foro para general x me toco hacerlo en memeber's lounge y pedir que me lo movieran a general x.
 
Ese es el procedimiento. Crearlo en otro lado y pedirle a un moderador que se lo mueva a General X ;)

SΛGΛ, ese Bug ya se ha presentado anteriormente pero no hay explicación :s Por el momento lealos :p
 
oesoto entonces como hacemos los usuarios para poder crear temas en esta seccion?, tiene razon, porque hace rato cuando cree un foro para general x me toco hacerlo en memeber's lounge y pedir que me lo movieran a general x.

ud se acabo de responder la pregunta... :confused:

Gracias Oe.... será leerlos :\ :p
 
SAGA ese bug se ha reportado varias veces, hasta ahora nada que se soluciona.

A mí también me pasó, tenía como 65.000 mensajes sin leer :cansado: y mira uno y no era nada.

Con los días se desaparece, esperemos que con estas nuevas actualizaciones el bug desaparezca del todo.
 
ud se acabo de responder la pregunta... :confused:

Gracias Oe.... será leerlos :\ :p

Eso veo :cansado:, pero de todas formas, eso que hasta ahora me doy cuenta, estoy escribiendo algo eneredado :s:p, porque el foro que cree esa vez lo habia hecho en member's sin saber que debia ir en general x, deberian cambiar ese metodo, hay temas que el mismo autor antes de crear el foro saben que van en esa seccion. es una recomendacion:calma:. Suerte.
 
Lo que pasa es que la sección tiene caracteristicas de visualización especiales y por eso se mantiene la restricción. Para tener temas que solamente requieran esa restricción y que no se desordene facilmente.
 
Aquí para reportarme con los nuevos cambios al sistema y decir que aunque aún hay cosas para corregir, esperamos que todo quede mejor que antes.

Si sienten que alguna característica degrada la usabilidad del sistema, por favor repórtenlo... muy pronto se les dará la herramienta adecuada para ello :)

Sobre las firmas, les recomiendo que utilicemos el sistema nuevo más que todo... los permisos están desconfigurados por lo que permite firmas de 500x100 pero, aunque vamos a aumentar un poco el tamaño, no será el que actualmente está configurado. Lo que sí puedo afirmar es que este método será el nuevo método para poner la firma.

Espero tener la gaería muy pronto pues está totalmente dañada cuando entran a ver una foto.

Todos estos cambios son para mejorar :)

Cualquier duda que tengan, abran tema o actualicen este con la información que tengan.

Saludos!
 
Sobre las firmas, les recomiendo que utilicemos el sistema nuevo más que todo... los permisos están desconfigurados por lo que permite firmas de 500x100 pero, aunque vamos a aumentar un poco el tamaño, no será el que actualmente está configurado. Lo que sí puedo afirmar es que este método será el nuevo método para poner la firma.

gracias por la aclaracion ;), como dije antes hasta que no haya un pronunciamiento oficial.... :p

Sip, el nuevo sistema de firmas se configuró para 300x125. El tag se desactivará pronto pero por favor déjenlo de utilizar y utilicen el nuevo sistema :)[/QUOTE]

me parece mejor asi, ya que las imagenes quedan "guardadas" en el servidor, lo que traduce en una mayor velocidad de carga ya que no tiene que solicitar datos/imagenes a otro(s) dominio(s) pero..., siempre hay un pero :P, teniendo en cuenta los "recientes" sucesos de lentitud del sitio, esto no lo afectara mas??

[B]reportando bugs :P[/B]
por lo pronto lo unico que he visto, es que falta algunas traducciones

y los anuncios en compra/venta y sub-secciones
[url]http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13[/url]

y como mencionan el favicon
 
Vuelvo a preguntar: No cabe la posibilidad que con esta nueva version vuelva el editor avanzado ??
En muchas ocasiones es molesto escribir y ver esa mano de códigos tan incomodos.
 
Vuelvo a preguntar: No cabe la posibilidad que con esta nueva version vuelva el editor avanzado ??
En muchas ocasiones es molesto escribir y ver esa mano de códigos tan incomodos.
tomado de aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=112899
Buenas tardes!

Desde hace algunos días comenzamos a aplicar una nueva actualización al sitio que nos permitirá crecer mucho más en servicios y comodidades dentro de la comunidad.

Pero como toda actualización importante al sistema, algunas cosas se quiebran y tenemos que corregirlas.

Quiero pedir a todos los usuarios que reporten en el foro de Problemas con LANeros.com cualquier anomalía que vean. Cualquier cosa rara que noten, o característica que falte.

Algunos puntos importante:
  • El editor avanzado ha sido activado de nuevo. Si notan problemas con el mismo, por favor repórtenlo.
  • La forma para subir la firma gráfica cambiará. Ya está activo (pueden verlo en el mismo lugar donde han cambiado siempre la firma) y les pido que por favor utilicen el nuevo sistema pues muy pronto se desactivará el tag con el que trabajamos actualmente.
    [*]La galería está dañada. :( Debido al nuevo sistema, la galería actual no podrá ser utilizada y tendremos que remplazarla lo antes posible por la nueva galería. Ya se encuentra lista pero aún tenemos problemas adaptándola al skin actual. Pronto volverá :).[/LIST]Por último, si tienen recomendaciones para LANeros.com y no las han sugerido, les recomiendo que las pongan en el tema Wishlist de LANeros.com pues voy a recorrer esos temas buscando las mejores ideas para implementarlas.

    No siendo más, un saludo y muy pronto veremos cambios muy buenos para nuestra comunidad![/quote]

    lo puedes seleccionar aqui:
    [url]http://www.laneros.com/profile.php?do=editoptions[/url] (Opciones Miscelaneas) ;)
 
Ok gracias, por lo general ni visito muy frecuentemente la seccion de "Anuncios", veo que es solo cuiestion de ponerlo a funcionar nuevamente :D.
Oigan, y no se como poner una imagen en la firma que no sea por "IMG" sale que se puede colocar la url o examinar el pc pero cuando doi Vista preliminar, no me sale la imagen en la firma !
Salu2.
 
osea que hay que migrar al nuevo sistema de firmas para que nuestra firma se vea?
...
La forma para subir la firma gráfica cambiará. Ya está activo (pueden verlo en el mismo lugar donde han cambiado siempre la firma) y les pido que por favor utilicen el nuevo sistema pues muy pronto se desactivará el tag con el que trabajamos actualmente.
...
[/QUOTE]

o sea por ahora no, pero pronto si, es decir, que es mejor que si :P
si aun no lo quieres hacer con quitarla y volverla a poner con el tag IMG, es suficiente ;)
 
juliand y todos los felicito el foro esta quedando recontra rulz, con el editor avanzado de nuevo, pero porque volvieron a colocar las firmas a 300x125??8( ya estabamos todos felices porque las habian puesto a 500x1008(8(8( asi sea con el mismo peso, para no "sobrecargar" a laneros. plzz!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No veo algunas firmas, Por ejemplo, la de Seveor si la veo, pero la de Daviro no.
Me imagino que no veo las que tienen y las que agregaron usando el nuevo sistema si las veo.

Yo mismo me respondi, pero no se si esa sea la razon :P
 

Los últimos temas