Reporte de Bugs en el Nuevo Sistema

creo que ya caduco los
:\

por que algunos que tenían firmas de 500k :huh: ya no se les ve

y eso la utilizaban con los códigos ;)

salu2.
 
por favor cambia la imagen por el thumbnail ;)



por cierto esa es la imagen de hombre que no apunta a donde debe

EDIT:

tratando de editar este mensaje, al darle al vinculo de editar sale el spinner (imagen de cargando) al lado de Editar y deforma esa parte
 
Últimamente cuando en la parte de buscar escribo alguna palabra con tildes me sale esto:

El término de búsqueda especificado ($word) está bajo la mínima longitud de palabras ($vboptions[minsearchlength]) y por lo tanto no se encontró. Por favor incrementa la longitud de este término. Si este tema contiene un comodín, por favor intenta ser más específico.
Qué será?
 
Ese mensaje me sale en otros foros agenos a LANeros........:S :S :S !!!!!
Quisiera saber tambien que es.
Por otro lado: El administrador de adjuntos no me está funcionando, intento subir una imágen jpeg que cumple los requisitos y si la subo con Firefox me queda la pagina en blanco, y si la subo con IE me sale que no se puede mostrar la página.
Salu2.
 
Si buenas para lo de este error cuando intento ingresar a unos foros !!





aunque se arregla al terminar de cargar la pagina, osea solo sale mientras carga
 
Si buenas para lo de este error cuando intento ingresar a unos foros !!





aunque se arregla al terminar de cargar la pagina, osea solo sale mientras carga
Fue un errorsito mio... disculpa... También, he editado la imagen pues contiene información personal tuya y no es bueno que quede a la vista del público.

Gracias! :)
 
que pena ser tan ************ yo:blush: que han pensado de la propuesta de las firmas a 500x100 :) estamos muchos a la espera:)
 
Se había dicho ya que esa parte es de las que tiene menor prioridad por el momento. Hay muchas cosas primero por resolver y definir antes que eso. Ese punto se tocará mas tarde, especialmente cuando el software que controla las firmas gráficas esté operando al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fue un errorsito mio... disculpa... También, he editado la imagen pues contiene información personal tuya y no es bueno que quede a la vista del público.

Gracias! :)

Hey......Y no sabes nada de que esta pasando con las imagenes en el administrador de adjuntos...??? No se pueden subir imagenes que pesen mas de 100Kb, siendo que el maximo permitido es de 400Kb!
Saludos...!!!
 
Hey......Y no sabes nada de que esta pasando con las imagenes en el administrador de adjuntos...??? No se pueden subir imagenes que pesen mas de 100Kb, siendo que el maximo permitido es de 400Kb!
Saludos...!!!
Es un problemita con una partición... estoy intentando corregirlo en estos momentos... pueden subir imágenes o adjuntos normales... el problema será corregido pronto. :)
 
yo creo que ese numero es el codigo del post del quote.. o el codigo del icono del quote (el que sale al lado del nick del usuario quoteado.
 
Pero si mal no recuerdo ese "código" jamás apareció al dar quote a un post en versiones anteriores de LANeros.com.
 

Los últimos temas