Reporte de Bugs en el Nuevo Sistema

cuando entro a laneros y luego le doy en foros se queda colgado el mozilla como quince segundos bloqueandome las otras ventanas del navegador
 
Supongo que te refieres a que te exige que te loguees,a mí me pasa en esta máquina y no en la otra,
teniendo en ambas Wxp Profesional SP2 y usando en ambas Mozilla-Firefox,pero no se si es un bug.
 
Para ser un bug a todos nos tiene que pasar y parece ser que la situación no es así.
 
Gracias Oe,entonces puede ser la versión del Windows,que es mi otra sospecha,no sea la misma.
Aunque al entrar al panel de control aparecen como iguales.
Las máquinas no fueron compradas en el mismo lugar ;)
 
Ambas están conectadas por cablemodem,son P4 y tienen el mismo SO.
Siempre uso esta que es la mía y cuando quito las cookies,para entrar a Laneros me logueo,pero un sola vez,mientras
que con la otra,que no guarda las cookies,siempre me tengo que loguear pero al ir a Control me pide que me loguee nuevamente.
Es muy extraño lo que sucede.
Gracias! HRC-CAAN_DC :)
 
cuando entro a laneros y luego le doy en foros se queda colgado el mozilla como quince segundos bloqueandome las otras ventanas del navegador
Cuáles son las especificaciones de tu computador? Cuánta memoria y procesador? Qué velocidad de Internet tienes? Utilizas programas p2p como Emule, Bittorrent, etc?

Otra cosa.... te pasa siempre o es a veces?
 
Cuáles son las especificaciones de tu computador? Cuánta memoria y procesador? Qué velocidad de Internet tienes? Utilizas programas p2p como Emule, Bittorrent, etc?

Otra cosa.... te pasa siempre o es a veces?

un amd 1.6Ghz, 1.28Gb ram, 300k banda, el ares apagado... lo normal

lo de la colgada del mozilla nose, solo me pasa cuando entro a esta pagina ya q ni la de gamespot ni la de soho pasa lo mismo...:rolleyes:

saludos
 
Hola que tal.
Ahorita intenté entrar a LANeros.com pero me salio este extraño mensaje de mi antivirus.
Jamas me habia salido, y llevo varios meses utilizando este antivirus. Me sale tanto como con FF como IE7. Me toco desactivar la prtección para poder entrar !
No se q será. Lo reporto aca porque con laneros es la unica pagina q me ha salido esto y hasta hoy me sale, jamas me habia pasado !
Ya pedi ayuda en el foro de antivirus sin embargo lo reporto aca porque como ya dije nunca me habia salido esto y solo me pasa con LANeros.com.

attachment.php


EDITING...Creo que es cuestion de mi antivirus porque me ha salido con otras paginas ya.
Ahora, quiero saber que est esta extraña imagen q me sale al loguearme

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    95.2 KB · Visitas: 194
Este letrero me estña acompañando... en la imagen salio una vez. Pero en este instante lo veo 3 veces :muerto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • g6gyg.jpg
    g6gyg.jpg
    56.6 KB · Visitas: 168

Los últimos temas