Reporte de Bugs en el Nuevo Sistema

Exactamente. La gente que se está trasladando al sistema nuevo de subida de firmas ya pueden poner su firma y los demás usuarios la pueden ver ;)
 
Como pongo un gif animado en la fimra ???
Que no sea utilizando el "IMG", pues proximamente se va a eliminar !
Gracias, salu2.
 
No tengo como probar pero me imagino que igualmente se puede subir un GIF animado como firma al servidor de LANeros y luego usar el tag SIGPIC para ponerlo en la firma.
 
Eso sirve para jpeg. Con gifs se pierde la animacion y queda la imágen quita. No se si estoy haciendo mal el procedimiento.......
 
El servidor debe estar haciendo alguna conversión sobre el archivo al subirlo :s Dejemoslo entonces como Bug hasta que Julian lo pueda ver ;)
 
Bueno me esta pasando lo que se ve en la imagen adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo-4.jpg
    Pantallazo-4.jpg
    119.1 KB · Visitas: 120
Bueno me esta pasando lo que se ve en la imagen adjunta.
idem

a mi ademas:
El término de búsqueda especificado ($word) está bajo la mínima longitud de palabras ($vboptions[minsearchlength]) y por lo tanto no se encontró. Por favor incrementa la longitud de este término. Si este tema contiene un comodín, por favor intenta ser más específico.
 
No entendí nada de lo que me quieres decir. Empezando porque no me especificas un número de post para mirar y especificamente que pasa.
 
Mira te explico,quise ayudar a otro usuario a mejorar su firma,porque es nuevo y tiene que aprender.
Primero la fabriqué con sus enlaces incluidos,usando el Editor Standar,como al hacer vista previa,para explicarle por MP
no quedaba como debía,cambié al Editor WYSYWYG y para mi sorpresa tampoco pude lograr que quede bien.

Yo sé que si pongo [ url=http://www.laneros.com/showthread.php?t=112812&page=4] ACA [ /url]

creo el vínculo,pero esta vez no prosperó.
Espero que ahora me entiendas,porque en una firma no puedes poner los links completos ya que ocupan mucho espacio.

Te cuento que ayer en el foro argentino se lo expliqué a |ARG| Biby y ella lo pudo poner perfectamente,puedes verlo si quieres.

Gracias por tu buena predisposición :)
 
Tendriamos que ver cual es el código que usted le está proporcionando al usuario para su firma y encontrar el problema.

Por cierto, sería bueno saber de que usuario estamos hablando ;)
 
Me acabo de encontrar con la sopresa que puedo reportar mis propios post :confused::confused::confused:......Es un "bug" o el nuevo sistema incluye esta caracteristica ??? (Lo dudo)...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    111.4 KB · Visitas: 125
depronto es para que cuando por problemas de internet, se envie dos veces el mismo post, uno pueda reportar el post adicional.. no se me parece asi
TIENES RAZON PERO MEJOR DEBERIA A BER UNA OPCION PARA BORRAR TUS PROPIOS MENSSAJES EN

ESE CASO DE DOBLE POST PERO TIENES RAZON TAL VEZ SEA PARA QUE CUANDO POR

PROBLEMAS DE INTERNET SE ENVIÉ DOS VECES AL MISMO TIEMPO MISMO POST ??

nose si este bug ya fue reportado

bug2us5.png


en el nick dice este usuario es plus pero creo que eso no deberia estar solamente la medalla

haorita solo lo evisto en Andrespeed ,Mäite Zäitut,makoto muira

eso no estaba antes ???
 
El bug al que se refiere Jeff se lo he visto a Andrespeed, a kyo2004, ahora a Maite y no me acuerdo a quién más. Por otro lado, cuando en las opciones modifico para que me salga en la nueva versión me devuelve a la actual, será que hay que esperar hasta que se "inaugure" la nueva versión?
 
lo que menciona JEFF es lo mismo que pasa con lo que dice Sarcoleto

y es que falta una imagen (diferente en cada caso) por eso sale el ALT Text

EDIT: sip me puedo "autoreportar" :p
 

Los últimos temas