Reporte de problema técnico con un TV LCD Sony referencia KDL32-L4000

a mi me paso algo similar pero con un monitor LG como a los 5 meses que lo compre.
y despues fui alla donde lo compre y me dijeron que fuera a soporte LG fui alla y lo deje, me dijeron que ellos me llamaban
pasaron como 3 meses y nada que llamaban. entonces yo fui y me dijeron que el monitor era de contrabando y que no me respondian.
volvi donde el señor que me lo vendio y me dijo que no era responsabilidad de el.
un familiar mio lo iba a demandar y el señor me dio otro monitor....
=D =D
 
Por eso es bueno hacer siempre una busqueda de la referencia especifica del articulo que queremos comprar..
Me paso con un tv sony de 21" crt que presenta una falla de fabrica q afecta a todos los tv de esa referencia..Conseguirle la pantalla de repuesto valia mucho porque todas las pantallas fallaban...Eso me paso hace muchos años cuando no conocia internet pero ahora no hay excusa para buscar las referencias en busca de problemas generalizados..
 
no sé si tiene tanto que ver con la marca sony. Ten en cuenta que es una de las compañias con más historia dentro de lo que es entretenimiento, tv, audio... habría que ver el caso en particular y porque se produjo el defecto
 
no sé si tiene tanto que ver con la marca sony. Ten en cuenta que es una de las compañias con más historia dentro de lo que es entretenimiento, tv, audio... habría que ver el caso en particular y porque se produjo el defecto

A lo largo del post queda clarísimo que es una falla de ese modelo, que aunque no es generalizada si tiene cierto nivel de afectación general.

De otra parte, SONY al igual que cai todas las marcas ya no son lo que antaño, todas manufacturan en China o en donde sea más barato. El ensamble y fabricación de componentes en muy diversas partes del planeta hace cada vez más difuso el control de calidad, lo cual resulta en una baja apreciablñe de la calidad de los productos electrónicos de nuestros días. Por esto hay que tenr cuidado y documentarse bien antes de meterse en un gasto grande, amén por supuesto de conseguir una garantía lo más extendida posible.

salu2
 
Pero no habría por que cerrarlo, siendo un televisor tan común, no sería de extrañar que otro usuario presente el mismo inconveniente.

Salu2
 
Pero no habría por que cerrarlo, siendo un televisor tan común, no sería de extrañar que otro usuario presente el mismo inconveniente.
Salu2

Correcto, se deja abierto solo que con el cambio de nombre para que sea mas informativo. Estas experiencias deben ser compartidas entre miembros de la comunidad para que todos podamos tomar decisiones informadas al momento de comprar. ;)
 
Tengo el mismo problema con un tv de 32 pulgadas sony bravia y tambien lo compre en alkosto, esto podria ser un problema generalizado y seria bueno hacer un senso de los compradores de este tv que han tenido el mismo problema a ver que se puede hacer ante la superintendencia de industria y comercio....los invito a que profundicemos en este problema y no nos dejemos estafar de ser asi tan facilmente

tengo en este momento el mismo problema con el mismo modelo de tv, asi que eso ya parece una falla genrica seria bueno que pudiesemos hacer un senso con la mayor cantidad de gente posible que haya adquirido este tv en alkosto a ver si es un problema genralizado y tomar acciones en caso de ser asi...me interesa este tema y hojala podamos profundizar en el les dejo mi email robinsso_s@yahoo.com
 
Yo tambien tuve un problema con un SONY KDL-32FA400 como raro de los mismos KDL en fin me salio un pixel muerto y el TV sonaba o hacia ruidos extraños despues de que lo apagaba, segun el tecnico pasa que el TV se calienta y la carcasa del tv se expande y despues cuando se enfria hace esos ruidos y depues de eso no volvio a molestar el TV. pero eso si NO vuelvo a comprar SONY .
 
Tengo el mismo problema con un tv de 32 pulgadas sony bravia y tambien lo compre en alkosto, esto podria ser un problema generalizado y seria bueno hacer un senso de los compradores de este tv que han tenido el mismo problema a ver que se puede hacer ante la superintendencia de industria y comercio....los invito a que profundicemos en este problema y no nos dejemos estafar de ser asi tan facilmente

tengo en este momento el mismo problema con el mismo modelo de tv, asi que eso ya parece una falla genrica seria bueno que pudiesemos hacer un senso con la mayor cantidad de gente posible que haya adquirido este tv en alkosto a ver si es un problema genralizado y tomar acciones en caso de ser asi...me interesa este tema y hojala podamos profundizar en el les dejo mi email robinsso_s@yahoo.com

Me parece bien, esperamos si hay mas gente? o nos pronunciamos los 2 =)
 
como va la investigacion? si es un mal general en esta referencia? creo que deberian contactar a sony para que les den una respuesta.
 
yo he tenido problemas con lg, mi primer lc de fue hace como 3 anos y cuando lo prendia aparecía una mancha gis en el centro q se desvanecía mientras se calentaba poray a los 15 20 minutos, lo pase por garantía y me mamaron gallo mas de un ano hasta q me lo recogieron en mi casa y me dieron la carta de cambio; y ahora tengo un scarlet 2 q tiene tan solo 10 meses de uso, con un problema parecido, se ve mas oscuro (un amancha igual al anterior) pero de la mitad para abajo y se aprecia mejor entrando al menu oculto y poniendo la pantalla en blanco total, o por medio de el pc.

en este momento estoy en un dilema......... desconfío de la retro iluminacion de los lcd y no se si esperarme un tiempo mas y pasarlo por garantia poray en un ano y esperar q bajen de precio los de retroiluminacion led. Arriesgarme con un lcd de otra marca y pasarlo por garantia de uan vez.

haa y un amigo tiene un lg hd ready con maso menos 5 meses de uso y tiene un defecto de mancha no oscura sino clara, ose lo contrario ami problemas.

y no es mala propaganda a lg porq la verdad siempre me a gustado esta marca y todo es lg en mi casa Y ps la verdad no quede muy contento con los lcd , viendo q segun el scarlet 2 es la gama mas alta en lcd d LG y con esos problemas tan malucos.
 
bueno... yo c que el tema esta viejo y pues lo quiero revivir por que en este momento mi tv sony lcd klv-40bx400 tiene los puertos hdmi malos, conecto el pc y no me lo reconoce, y conecto el xbox y me lo reconoce pero solo el el video el audio no, entonces mañana lo llevo a la garantia, al servicio tecnico de sony, luego les seguire contando como va mi historia...
 
bueno yo aqui recordando mi madre tenia un equipo de sonido sony, de los viejitos grande suena durisimo, y un dia se le daño algo, fue a un sentro de servicio sony, y le dijieron que el repuesto estaba descontinuado, que no se consegui en colombia, pero sony lo mando hacer y se lo trajieron de la usa, ami me parecio muy buena experiencia con eso, ya que siendo otros pues lo dejan tirado, ahi que se joda, pero nada, lo hicieron..... espero que con el tv sea igual, o me pongan a estrenar
 
Ya me regresaron el tv, le cambiaron la main board, no me toco poner ni un solo centavo, todo espera 6 dias, cosa que me parece bien por que el repuesto lo piden de otro pais, entnonces me parecio un tiempo prudente.