Repotenciacion (recomendaciones)

oOMaverickOo

Lanero Regular
3 Mar 2009
30
Hola a todos soy nuevo en este foro aun asi espero haber colocado el tema en el lugar correspondiente
al grano
tengo una computadora pentium 4 que quiero repotenciar el problema es que no se nada de compatibilidades y no quisiera gastar plata de manera absurda
comprada en el 2005 ya tiene tiempo
es una pentium 4 de 2.4 ghz
memoria ram de 512 con video integrado de 32
disco duro de 80 gb
la placa es una pc-chips
p25g
que es lo que quiero repontenciar?? bueno francamente se que mi placa aguanta otro procesador prescott de mayor poder... en todo caso una de 3.2 ghz (creo)
se que aguanta en memoria ram hasta 2gb.. pero desconozco sus marcas compatibles
necesito que ese video integrado llegue a como minimo 128... o si no en todo caso tarjetas de video compatibles con la placa

en fin lo del video no es para juegos
ahora que salio el autocad 2009 con sus programas 3d (las cuales piden doble nucleo dicho sea de paso) piden mas tarjeta de video

gracias de verdad... si me falto poner algun dato necesario para q me puedan ayudar mejor les agradeceria que me lo hicieran recordar...
sino es asi entonces gracias de verdad
espero ansioso
 
Para manejar programas como AutoCAD sería bueno tener un Core 2 Duo pero eso implica comprar una board nueva con socket 775 y memoria RAM DDR2.

Como ve, tal vez necesite comprar un PC nuevo.
 
Tienes razon... con una maquina core 2 duo el programa correra de lo lindo... pero en mis planes por ahora no esta el comprarme una computadora nueva.. no al menos asta fin de año
justo este año urge bastante la utilizacion del autocad 2009
y segun requerimientos puede funcionar, al menos cojenado, en procesador de pentium 4 o pentium D si se acomoda algunas cosas como la memoria ram
y el motivo del post es en realidad q marcas y q capacidades son compatibles con mi placa pc-chips p25g v1
de toas maneras gracias ah!!
 
Empiece por aumentar entonces la memoria RAM

Necesita memoria DDR, puede ser DDR 400 marca Corsair o Kingston de la linea Value (no traen disipador de calor)