Reproductor con playlist html 5 que se pueda usar con adobe muse.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Hola a todos!!!

Estoy diseñando un sitio web con Adobe muse ( nada sofisticado, tampoco sè mucho de código escasamente los conceptos básicos del html y algo de maquetado CSS ). Es un sitio web para mi propia musica indie.

El caso es que necesito un Widget con el que pueda insertar facilmente un reproductor de canciones mp3 con playlist que sea personalizable . La opción gratuita que ofrece Adobe para mi caso es bastante mediocre, ya que no es multi track y es bastante básica, es esta.

He buscado otras opciones pero me he encontrado con muchas de ellas ( muchas no se si sean un timo o un fiasco ) casi todas desde la nube, en perfecto HTML 5 pero con elevados costos como esta que me pareció la mejor pero cobran mensualmente desde 4 dolares en adelante ( hasta 30 segun el almacenamiento y numero de tracks ) con lo cual la he descartado. Una opcion interesante es que permite cargar cosas desde soundclud ( obviamente pagando )

Me interesa encontrar el widget de Muse, pero si no, muse tambièn permite que se le inserte o se le coloque " codigo html 5 " que puede combinarse con la pagina (m eimagino que las canciones se podràn subir al server donde tengo alojado mi sitio web )
No me recomienden nada en ajax o en java o algo de eso ya que no tengo conocimientos tecnicos ni de programación para hacer eso, necesito algo muy noob y que cumpla con las características de tener lista de reproducción y poder añadirle varias canciones ( ojala con control de volumen ).

Gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas