Reproductor DVD No Reconoce Mi USB

Viepoli

Lanero Reconocido
9 Jun 2007
285
Eso amigos laneros, tengo un reproductor DVD Tecnomaster el cual tiene un puerto USB, hace varios meses que lo compré pero nunca había utilizado el Puerto USB, hasta hoy, que le conecto una memoria USB y no hace nada, el control remoto tiene la opcion de ponerlo en Disc Mode/USB Mode, lo pongo en esta ultima opción, pero no hace nada, no sé si tendría que copiar algunos archivos o si el formato de la memoria debería de ser alguno en especial... la verdad es que nunca había usado dicho puerto USB, no sé si tendría que hacer algo en especial para que reconozca la memoria, la pc la reconoce normal.

Alguna idea?

Disculpen si no estoy en la sección correcta para este tipo de problema.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: josnaranjo
Me uno a la consulta. Me pasa igual, solo que tengo 2 usb, una kingstone de 5 gb la cual si reconoce y una SanDisk de 8 gb que no reconoce.
 
Por lo general estos reproductores reconocen la FAT32. Hay modelos que no reconocen las formateadas en NTFS o memorias que manejan el sistema S3 (creo que ese es el nombre) de las que vienen con aplicaciones y sistemas de protección preinstalados de fábrica.
 
Por lo general estos reproductores reconocen la FAT32. Hay modelos que no reconocen las formateadas en NTFS o memorias que manejan el sistema S3 (creo que ese es el nombre) de las que vienen con aplicaciones y sistemas de protección preinstalados de fábrica.

Eso pensé, la de 8, venía con un programa para administrar aplicaciones. Decidí formatearla esperando sirviera en el dvd, quedó blanquita, sin nada de nada, y aún así no sirve.
 
Será que el tamaño de 8gb es muy grande? La mayoría de esos equipos chinos he visto que funcionan muy bien con las memos genéricas de 1 o 2 gb de las que regalan en eventos como publicidad empresarial (ojo - no las chiveadas de Kingston)
 
Será que el tamaño de 8gb es muy grande? La mayoría de esos equipos chinos he visto que funcionan muy bien con las memos genéricas de 1 o 2 gb de las que regalan en eventos como publicidad empresarial (ojo - no las chiveadas de Kingston)

Voy a leerme bien el manual a ver si mencionan algo sobre eso, gracias por la ayuda.
 
Gracias amigos hice la prueba siguiendo sus consejos y me funcionó, tengo una memoria de 8 giga y mi dvd no la reconocia por su formato el cual era ntfs luego la formatie a fat32 y la reconocio, muchas gracias. saludos desde colombia...