Reproductor Mp3 - 4GB - Imitacion iPod - OFERTA SUBASTA!! Aproveche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
786
Rating - 100%
8   0   0
Bueno Laneros, les traigo una muy buena oferta...

Se trata de un reproductor mp3 de 4GB de capacidad. Es una imitación de un iPod nano de 3th generación. Las dimensiones son muy similares, la interfaz de carga y transporte de datos es la misma del iPod.

El dispositivo tiene un daño pequeño en la pantalla, se ven como unos puntos naranjas, sin que esto afecte el normal funcionamiento.

No viene con audifonos, ni cable. Entrego únicamente el dispositivo tal y como le ven en esas fotos, inclusive con los archivos que ahí pueden observar. No viene con software, solo es arrastrar y pegar los archivos que se quieran escuchar naturalmente, entre otras caracteristicas tiene Radio FM.

Lo subasto, el precio base arranca en $25000, lo que perfectamente vale una memoria USB de esa capacidad sin el plus de ser un reproductor de musica y radio.
Voy a dejar como deadline el 31 de mayo a las 12:00 hora de Colombia, la mejor oferta publicada antes de esa hora se lo lleva.

ANIMENSE; Escucho ofertas!!, ¿Quién da más?

ipod6.jpg

ipod5.jpg

ipod4d.jpg

ipod3a.jpg

ipod2w.jpg

ipod1b.jpg
 
reglas de la subasta xq hasta ahi es una venta normal y yo te doy los 25mil XD
 
Juaz Juaz, que pena con ustedes, se me olvidó el tema de la fecha :).
Voy a dejar como deadline el 31 de mayo a las 12:00 hora de Colombia, la mejor oferta publicada antes de esa hora se lo lleva.

@elderpinzon: No, no tiene cover flow. El menu es mas o menos similiar, pero valga aclarar que es una imitación como bien lo mencioné, así que olvídense de la ruedita jejeje. Igual pienso que vale la pena, al menos para almacenar 4GB de lo que se quiera.

@jhio: Tomo su post como la primera oferta por $25.000....

¿Quién ofrece algo más?
 
en que sector se encuentra y como es lo del envio

uppp 32.0000

Me encuentro por la Calle 80, más exactamente por Villas de Granada, y lo del envío pues me pongo de acuerdo con el Lanero ganador para citarnos en un punto y hacer la entrega. Saludos.

Si no estoy mal es de 5 en 5 ultima oferta 35 mil mio es.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/886; U; en) Presto/2.4.15)

Perfecto SALAZAR900.

SIn embargo no coloqué ninguna regla respecto del incremento. Como no hay reglas, puede ser mínimo de un $1 peso, xD. No veo lío por ese lado.

Listo, entonces este lanero va ganando hasta la fecha de este post!!

¿Alguien da más de aquí a elecciones??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.