Win7 Reproductores en Windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Buenas, como me les va, este tema lo puse para q cada cual me diga cual le parece q es (mp3, wav, etc)
1. El mejor reproductor para Windows.
2. El reproductor q coma menos recursos en Windows.
3. El q tenga más opciones.

No quiero q se armen peleas de cual sea el mejor, simplemente la opinión de cada uno...

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Si Kain, pero hice dos preguntas, y creo q el Winamp 3 come mucho recurso, si o q? entonces pues no es la respuesta para ambos :|

ic_satanas

Lanero Reconocido
23 Jun 2002
344
creo q el winamp 2.8 es de lo mas balanceado.. pero yo prefiero q me pese un tin mas, por tener buenas cosas

4 Mar 2002
6,874
Hehehe!! ese man esta pidiendo es una princesa encantada ojiazul, un cuerpazo (Liviana) y con mas opciones (inteligente)...... como verraco no creen??

Pienso que la mayoria de los programas tienen unas cosas pero carecen de otras, que opinan??

SENNHEISER

Lanero Reconocido
6 Jul 2002
1,054
definitivamente si el rey de reyes en reproductores la version winamp 2.8x
el winamp 3 esta pesaditooo-
el lister de windows commander tambien es super livianoo

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
El Winamp es el mejor indiscutiblemente, por su facilidad de uso y su velocidad (bueno, el 3 es la excepcion) :)
En todo caso, el que mejor!: Winamp 2.8x (como ya casi todos dijeron).

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,540
SI el winamp su ultima version antes de corromperse a la 3. Es muy liviano y no molesta para nada

/mi opinion

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Señores, Winamp 3 es bastante bueno a mi gusto, si bien el 2.8 es muy liviano y se pude instalar en PCs de baja gama, el 3 no es tan pesado como otros reproductores y cualquier PC con mas de 1GHz lo corre de maravillas

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
yo no digo q UN PROGRAMA q conteste ambas preguntas, se puede uno en cada una, duh! :p jajaj, bueno pues yo tengo el Winampo3 pero se me hace pesadito...

T@RO

Lanero Reconocido
7 Oct 2002
154
1. Winamp
2. Winamp
3. Winamp

:D

Esta visto que esto esta lleno de fans de W......

nax007

Lanero Reconocido
14 Oct 2002
605
A mi parecer:

1. Winamp 3.x
2. Winamp 2.8x
3. Me sigue gustando el Plus! Voice Command for Media Palyer, es pesado y necesita de tiempo y dedicación para afinarlo, consume recursos pero es algo que winamp no me ofrece por ahora...

Att. nax007!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos