Win7 Reproductores en Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Buenas, como me les va, este tema lo puse para q cada cual me diga cual le parece q es (mp3, wav, etc)
1. El mejor reproductor para Windows.
2. El reproductor q coma menos recursos en Windows.
3. El q tenga más opciones.

No quiero q se armen peleas de cual sea el mejor, simplemente la opinión de cada uno...
 
Si Kain, pero hice dos preguntas, y creo q el Winamp 3 come mucho recurso, si o q? entonces pues no es la respuesta para ambos :|
 
creo q el winamp 2.8 es de lo mas balanceado.. pero yo prefiero q me pese un tin mas, por tener buenas cosas
 
Hehehe!! ese man esta pidiendo es una princesa encantada ojiazul, un cuerpazo (Liviana) y con mas opciones (inteligente)...... como verraco no creen??

Pienso que la mayoria de los programas tienen unas cosas pero carecen de otras, que opinan??
 
definitivamente si el rey de reyes en reproductores la version winamp 2.8x
el winamp 3 esta pesaditooo-
el lister de windows commander tambien es super livianoo
 
El Winamp es el mejor indiscutiblemente, por su facilidad de uso y su velocidad (bueno, el 3 es la excepcion) :)
En todo caso, el que mejor!: Winamp 2.8x (como ya casi todos dijeron).
 
SI el winamp su ultima version antes de corromperse a la 3. Es muy liviano y no molesta para nada

/mi opinion
 
Señores, Winamp 3 es bastante bueno a mi gusto, si bien el 2.8 es muy liviano y se pude instalar en PCs de baja gama, el 3 no es tan pesado como otros reproductores y cualquier PC con mas de 1GHz lo corre de maravillas
 
yo no digo q UN PROGRAMA q conteste ambas preguntas, se puede uno en cada una, duh! :p jajaj, bueno pues yo tengo el Winampo3 pero se me hace pesadito...
 
1. Winamp
2. Winamp
3. Winamp

:D


Esta visto que esto esta lleno de fans de W......
 
A mi parecer:

1. Winamp 3.x
2. Winamp 2.8x
3. Me sigue gustando el Plus! Voice Command for Media Palyer, es pesado y necesita de tiempo y dedicación para afinarlo, consume recursos pero es algo que winamp no me ofrece por ahora...

Att. nax007!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.