Vendo Repuestos de toda clase display k850 n73 n-95 n 95 8gb htc touch carcasa original

hola lanero

yo quiero saber si me puedes conseguir una carcaza para un SONY ERICSSON Z610i .. me dices el precio de la original y si hay generica tambien ...

tambien necesito un FLEX DE TECLADO para un SONY ERICSSON K810i

espero respuesta. :|
 
le srecomiendo que le den una llamada al celular que tiene en la firma porque el por aca no es que pase mucho... a mi me toco llamarlo para averiguar por el display !!!
 
Hey necesito saber cuanto vale un display para sony ericsson K810 y si lo tienes donde te consigo pa comprarlo aca en medellin, suerte y gracias
 
Hey necesito saber cuanto vale un display para sony ericsson K810 y si lo tienes donde te consigo pa comprarlo aca en medellin, suerte y gracias

uy hermano esos repuestos para el K810 son super dificiles de conseguir .. bueno al menos yo estoy super embolatada con un FLEX de teclado que nada que me lo consiguen y ya va para 2 meses de estarlo esperando ...

aunque por ahí me dieron una opción para mandarlo a traer del exterior con una empresa de importaciones que es muy buena ... pero voy a esperar otros diitas a que me lo traten de conseguir por aca.

si algo y consigues una parte donde vendan repuestos para un K810 me avisas para yo averiguar.

:|
 
repuesto caucho nokia n gage qd

Buenas tardes, necesitamos el repuesto del caucho que rodea el celular nokia ngage qd, o sino se consigue el caucho entonces la carcasa completa, ¿cuanto cuesta?, estamos en bogota.

Gracias
 

Los últimos temas