Requisitos del DMC 4

antara

Lanero Reconocido
22 Dic 2008
107
buenas gente lanera, aca les dejo una consultilla, estoy preparandome para correr el dmc4 y el assasins creed al mango, tengo estas piesas yo:
Motherboard M2N-VM
Micro AMD Athlon x2 5200mhz
Ram 2.5gb 667 (aunq voy a cambiarlas x memorias de 800)
me falta una placa de video, aqui les dejo mi duda
una 9500GT ddr3 de 512 MB alcanza? y de no ser asi cual es la mas economica q logre el limite grafico?

bueno, aqui dejo mis dudas, desde ya gracias a todos ^^
 
Minimum System Requirements
OS: Windows XP/Vista
Processor: Pentium 4 @ 3 GHz
Memory: 1 GB (2GB for Vista)
Video Memory: 256 MB (nVidia GeForce 7300GS)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
Recommended System Requirements
OS: Windows Vista
Processor: Intel Core 2 DUO E6600 (2.4 GHz)
Memory: 2 GB
Video Memory: 512 MB (nVidia GeForce 8800GT)
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 10
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

hay estan.. compare........
 
medio q el micro me quedo corto x lo q leo ahi, puede ser? tengo entendido q los amd rinden mas q los intel tmb...
 
Los core 2 de intel son mejores, pero yo tengo ese proce y va de maravilla. no es lo ideal pero alccanza para 60 fps
 
pues para ese juego yo creo q tienes mas q suficiente.... pero para los demas seria mas tarjeta procesador y ram....
 
el gran problema de ram es q pongo 4gb y mi windows de 32 bits reconoce 3.0 y poner uno de 64 bits me implica tener problemas de compativilidad con muchisimas cosas, el viste reconoce 4gb redondos?
 
jaja, es q eso es lo q trato de evitar, sino poner una particion XD
en el asunto de video voy a usar una geforce 9800GT y al micro lo cambio x un phenom x4 9850 y finiquito ese asunto, asi puedo jugar como dios manda sin friseos y con los graficos al tope maximo, en el asunto ram usare 2.5gb y si en testeos de rendimiento veo q la cosa no va (aunque nunca vi en ningun juego x mas pesado q fuese un pico superior a los 190megas) instalo un segundo os de 64 para jugar juegos exepcionalmente pesados y los no compatibles los juego con mi illussion V2 como hasta ahora, es una solucion viable esa?
 
vuevo y te repito amigo... con ese pc q tienes juegas bien... depronto la video sera la q te puede molestar.. pero anyway puedes jugarlo bien... pero dejame decirte q ni con el pc q mencionas puedes llegar a jugar la ultima tecnologia en video juegos de ahora al tope de graficos y resolucion eso si olvidalo...... y ademas algun dia tendras q cambiar de sistema operativo y los juegos van a requerir mas ram.. toda la vida no te puedes quedar con 2.5gb de hecho ya hay juegos q exigen mas ram.... erspero haberte ayudado y haber sido claro...
suerte con tu experiencia....
salu2.....
 
si, mas q nada para jugar ese y el assasins creed con sus graficos al mango sin problemas, quizas jugar el homecoming luego pero ya mas que eso no, en 1 año volvere a gastar otro dineral y cambiare mother y video e ire viendo como voy llendo, pero igual ya con esto soy vastante feliz XD en el tema de ram de ultima correre con 3.5gb (ya q tengo las placas sueltas asi que armo todo) e instalo un segundo os en otra particion de disco y finiquito el tema, gracias x la ayuda a todos ^^
 

Los últimos temas