Requisitos oficiales de Need For Speed: Rivals para PC

EA acaba de publicar la lista oficial de requisitos técnicos de Need for Speed: Rivals para PC, y confirma las especificaciones mínimas y recomendadas que deben ser cumplidas por los ordenadores para ejecutar el nuevo juego de carreras sin problemas.

Los juegos de Need for Speed de los últimos años no han tenido demasiado éxito, pero con NFS: Rivals, EA ha creado un nuevo estudio llamado Ghost Games y encargado de supervisar la serie en los próximos años y llevarla en nuevas direcciones.

Tras haber visto algunas cosas sobre el nuevo título en los últimos meses, los fans pueden admirar ahora los requisitos del sistema mínimos y recomendados para el próximo juego de carreras.

Requisitos mínimos del sistema:
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4GHz o AMD Athlon X 2 a 2,6 GHz
RAM: Al menos 4 GB
LECTOR DE CD/DVD ROM sólo para la instalación
DISCO DURO: Al menos 30 GB de espacio libre
VÍDEO: AMD Radeon 3870 512Mb o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT 512 Mb o superior, Intel HD 4000 integrada con 512Mb o mejor
DIRECTX: DirectX 10.1
ENTRADA: Teclado y ratón
MULTIJUGADOR: Conexión a Internet de 512 Kbps o más rápida

Requisitos recomendados del sistema
SISTEMA OPERATIVO: Windows XP, Windows Vista (SP2), Windows 7 (se recomienda Windows 8 64-bit)
CPU: Intel Quad Core, AMD Duo Core
RAM: Al menos 8 GB
LECTOR DE CD/DVD ROM sólo para la instalación
DISCO DURO: Al menos 30 GB de espacio libre
VIDEO: AMD Radeon 7870 3GB o superior, NVIDIA GeForce GT660 3GB o mejor
DIRECTX: DirectX 11
ENTRADA: Teclado y ratón
MULTIJUGADOR: Conexión a Internet de 512 Kbps o más rápida
fuente
 
que bien regresaron el moding a medias ojala para uno nuevo le regresen los mod the chasis y demas como el nfs underground y mostwanted ya que los fans andan pidiendo a gritos hace años y los de EAgames no prestan mucha atencion
 
NUUUU yo estuve probando el NFS MOstWanted 2 y es una burla ... también me dio por THE RUN y nah (a pesar que las pruebas son buenas) Pero no se, desde que jugué el Mostwanted original pienso que algo le falta a este tipo de juegos.
 

Los últimos temas