Rescatados 15 secuestrados por las FARC - Ingrid Betancourt en la lista

Ya me quedo claro lo de los "esposos", el ex-esposo es el francés Fabrice Delloye (el papá de los hijos) y el esposo actual es el colombiano Juan Carlos Lecompte.

Hoho, muchas gracias por el link, aunque ya me los estoy viendo en youtube, si uno da click en más videos de este usuario, le salen los demás :p jejeje.

Bueno, disculpas por mi ignorancia, pero me asalta una duda ¿que es anncol exactamente?¿una ong periodistica?, bueno y lo de cusumbo o cuzumbo (como se escriba) si me da como pesar, por cierto creo que ese animalito es un coatí.

felicidades a todos los secuestrados muy bueno poder vivir de nuevo recobrar su libertad y simplemente volver a nacer ...

y un par de apreciasiones con el respeto de todos los demas...

asi como dicen muchos q degen gobernar al presidente...
tambien deberiamos desir dejen vivir a los secuestrados... pues esta libre ingrid y en pocas horas ya la sindicamos de guerrillera de q padese el "simbolo d estocolmo" y de q si se lanza de candidata pues sera la 3ra era del narco terrorismo en colombia como alguien decia en algun post anterior deberiamos ser un poco mas objetivos y menos URIBISTAS debes en cuando....

felicidades a todos los secuestrados muy bueno poder vivir de nuevo recobrar su libertad y simplemente volver a nacer ...

Queda mejor así: "Felicidades a todos los rescatados...", los secuestrados hasta que no logren la liberación dudo mucho tengan felicidades.

Bueno y lo que faltaba, la negra piedad teodora, la moza y sirvienta de las farc ya salió dando escuetos comentarios en la página http://piedadcordoba.net, dice que lo que sucedió no fue un rescate militar sinó otro tipo de operación, que tal la lengüisucia esta descarada apatriada!. Que hace aún en Colombia?, lárguese de una vez!

Pregunta: Que hay debajo del turbante de piedad?
Respuesta: Un hueco el hp que le llega hasta el hueco de abajo.

Queda mejor así: "Felicidades a todos los liberados...", los secuestrados hasta que no logren la liberación dudo mucho tengan felicidades.

y... si tiene razon como q secuestrados todavia hay y pueden seguirlo estando... pues ya con otra eventual reeleccion ensima de aqui en mas lo q haga uribe pues sera bueno y bonito....

Cusumbo

En La W, ..
Me perdí: Quién es Cusumbo?
Hay marcha el 20 de julio: "GRAN MARCHA CONTRA EL SECUESTRO" Creo que en está habrá más gente que en la primera, la del 4 de febrero, es festivo =)

Cusumbo debe ser el pequeño animalito que trajo consigo uno de los rescatados

Gracias =) No sabía y busque y encontre esto:
=X=Madset: Pues yo pienso que si la cusumbo se encariño con el soldado, nada que hacer. El otro día salía la noticia de un osito que le quitaron a un campesino en la India que no quería comer desde que los habían separado. No estoy de acuerdo con sacar a los animales de la selva, pero eso es un caso atípico.

EDIT: Acaban de decir en Caracol que la cusumbo está enfermita :( que la están tratando y que la van a devolver a la selva.

Esta es la foto de Cusumbo, el compañero de cautiverio del Cabo Primero Jose Miguel Arteaga.

attachment.php

En la foto de abajo esta el responsable del exterminio que esta sufriendo las FARC, es el de la mano derecha el de negro, ese pequeño computador pertátil que está exteminando y exterminará esa gran peste que es las FARC.
attachment.php

Archivos adjuntos

• cusumbo_CP-JMArteaga.jpg
    cusumbo_CP-JMArteaga.jpg
    29 KB · Visitas: 4,271
  • reyes_exterminator.jpg
    reyes_exterminator.jpg
    29.2 KB · Visitas: 670
Piedad Córdoba

.......Bueno y lo que faltaba, la negra piedad teodora, la moza y sirvienta de las farc ya salió dando escuetos comentarios en la página http://piedadcordoba.net, dice que lo que sucedió no fue un rescate militar sinó otro tipo de operación, que tal la lengüisucia esta descarada apatriada!. Que hace aún en Colombia?, lárguese de una vez!
Pregunta: Que hay debajo del turbante de piedad?
Respuesta: Un hueco el hp que le llega hasta el hueco de abajo.

He estado analizando la página web de la Senadora Piedad Córdoba (alias 'Teodora de Bolivar') y me he encontrado que esta mujer del turbante está más organizada que las mismas FARC.
Es importante enfocar al Pueblo Colombiano en este personaje, pues parece que en su turbante tiene muchas cosas guardadas. Este personaje se ve que esta muy bien financiado, posiblemente por alias 'Ángel'.
El sitio web de 'Teodora' están supremamente bien elaboradas y mantenidas, se ve que tiene un gran grupo de intelectuales trabajando para ella que debe recibir muchísima plata. Una de las cosas que más me sorprendió es la información que aparece en es.wikipedia.org. Esta información parece elaborada por ella misma, y está muy bien detallada. Han logrado burlar las reglas de wikipedia y han asegurado la página para evitar que sea modificada.
Debemos tratar de entrar a wikipedia y exigir en buen lenguaje que se ponga toda la verdad de este personaje.

También encontré en wikipedia un buen artículo relacionado con los computadores de Raul Reyes.

Deslumbrante, un gran regocijo saber que por fin estar en libertad.

Ojalá se sigan dando las cosas para que los demás regresen sanos y salvos a sus familias.

Que bacano otra marcha como el 4F, pero no demora los mamertos liderados por Ivan Cepeda a armar una marcha 15 dias despues a la del 20 de Julio para atacar al gobierno nacional y otra vez Bogota victima de estos mamertos que su forma de protestar es con vandalismo.

Ahi si difiero, Claudia Gurisatti es la vieja mas imparcial y amarillista que tiene Colombia, esta Vieja no es y nunca sera buena periodista!!!

Me desagrada que la cojan al vuelo :cansado:

A ver, según la RAE:

lindo, da.

(Del lat. legitĭmus, completo, perfecto).

1. adj. Hermoso, bello, grato a la vista.

2. adj. Perfecto, primoroso y exquisito.

3. m. coloq. Hombre afeminado, que presume de hermoso y cuida demasiado de su compostura y aseo.

lindo don Diego.

1. m. coloq. lindo (‖ hombre que presume de hermoso).

de lo ~.

1. loc. adv. Lindamente, con gran primor.

2. loc. adv. Mucho o con exceso.

□ V.

linda pesca

linda pieza

Donde dice que tiene que ver con ser buena o no periodista? Creo que te confundiste. Yo no dije buena dije LINDA. Y bueno, ya eso es una opinión muy personal, cada quien tiene sus gustos XD

2 Julio 2008 en Wikipedia

Ya esta editada en Wikipedia la fecha 2 de Julio como una fecha histórica.

Operación Jaque

Archivos adjuntos

• Julio2_Wiki.jpg
    Julio2_Wiki.jpg
    143.8 KB · Visitas: 714

Los últimos temas