Rescatados 15 secuestrados por las FARC - Ingrid Betancourt en la lista

Pero asi como el arbitro le saco roja a Zidane, los colombianos tambien se la van a sacar por Bitch, ingrid, quedate por alla, Colombia no te quiere, Balurda!!!!!!!!!

Bye

sin fuentes esa vaina no es mas que chisme :p

porque la acabe de ver en cnn en una rueda de prensa, y como si nada, no dijo nada polemico o raro, y en esa cadena de noticias no dijeron nada de algo raro tampoco.

en mi humilde opinion, si de verdad hubiera hecho declaraciones de ese tipo, el revuelo seria impresionante, pero no veo tal revuelo.

ademas ella no seria la unica que en colombia le agradece a colombia y en francia a francia o en suiza a suiza etc. ;)

eso si, si alguien lo vio o escucho asi cuando estaba pasando, y resulta ser verdad, que quedo mudo.

Que gente tan hp los uribistas cegatones, ingrid si dio las gracias a uribe si vieron la rueda de prensa completa que dio en francia, felicitó a uribe, felicitó a sarkozy.

Esta gente uriburra quieren que solo se hable de uribe, por dios!! Uribe es el gran ganador de esta operacion sin duda, lo que ingrid ha dicho es que gracias a la presión y el esfuerzo de francia, uribe ha ingeniado una extraordinaria forma de rescatarla de la selva sin disparar un solo tiro.

Ya van a empezar a inventarle chismes a la pobre ingrid los uriburros de laneros.

Recordar que ser uribista es una cosa (como yo), pero hay ùnos que ya rayan con las estupidez (uriburros)

Opino lo mismo, hasta no ver la rueda de prensa completa no saco conclusiones...

bueno es cierto esperemos que solo sea un chisme y no dañemos este momento tan grande para la paz de Colombia

Francia no es amiga de Colombia. No ayudaron en absolutamente nada. Lo que buscaban era que Uribe se rindiera ante las FARC con tal que les liberaran a su francesita. Hasta lo obligaron a liberar al terrorista Granda. No les podía importar menos la suerte de nosotros. Por ellos que nos secuestren a todos a cambio de su Íngrid.

Desconfíen siempre de los franceses y europeos. Recuerden cómo recibieron a mi presidente Uribe en el Parlamento Europeo, con una escupida de cara monumental. Recuerden como recibieron con abrazos y honores a los líderes de las FARC cuando Pastrana los llevó de gira por Europa.

Las FARC y Europa comparten la misma ideología. Son hermanos de lucha. Europa no es mejor que Chávez.

Eso es muy cierto... en muchos paises de Europa apoyan abiertamente a las FARC y de muchas maneras les colaboran. Y no digo ke sean necesariamente los gobiernos, pero almenos mucha gente si.

La cuestion es ke ellos desde alla ven a la guerrilla como una fuerza revolucionaria, ke va en contra de la injusticia y la dominacion gringa... y ps obviamente estan ekivocados.

Afortunadamente este rescate se dio de la mejor forma, ahorrandonos un despeje o algo asi.

Sigo esperando poder ver la rueda de prensa de Ingrid en Francia... toco ver las noticias ke ya empiezan...

Que gente tan hp los uribistas cegatones, ingrid si dio las gracias a uribe si vieron la rueda de prensa completa que dio en francia, felicitó a uribe, felicitó a sarkozy.

Esta gente uriburra quieren que solo se hable de uribe, por dios!! Uribe es el gran ganador de esta operacion sin duda, lo que ingrid ha dicho es que gracias a la presión y el esfuerzo de francia, uribe ha ingeniado una extraordinaria forma de rescatarla de la selva sin disparar un solo tiro.

Ya van a empezar a inventarle chismes a la pobre ingrid los uriburros de laneros.

Recordar que ser uribista es una cosa (como yo), pero hay ùnos que ya rayan con las estupidez (uriburros)
Yo escuche en directo por CNN toda la entrevista cuando llegó a Francia y me estoy refiriendo exactamente a lo que decia el traductor.
Lastima que estoy en este momento viajando, y escribo desde el celular, que para mi es bastante complicado, pero cuando llegue esta noche a casa les prometo que aclarare todo.
Saludes

Yo también ví la entrevista y no escuche nada ofensivo contra el presidente... es más dijo que ya ella lo quiere bastante...

La verdad es que Ingrid tiene que agradecer a Francia por que de verdad se movieron bastante para lograr de algun modo la liberación de ella, en su liberación ya agradeció al ejercito y al presidente Uribe tons no hay nada malo en lo que dijo en Francia. La mama Pulecio en su desespero que era utilizado por los izquierdozos chabéstias polarizados empezo a atacar a uribe y al gobierno guiados por la negra piedad teodora gran hp. Es esa negra descerebrada la que hay que sacar de Colombia, la que genero tan malestar en Colombia que la odiamos completamente.

aca estoy viendo RCN y no han dicho algo similar...la misma ingrid hablando de que haya una salia negociada, que se envite el rescate militar, que francia nos ayude, bla bla bla y acabo de escuchar como admira a los militares que la rescataron, que la operacion militar fue perfecta, que son unos heroes...los militares no son del ejercito??, el traductor de CNN necesita reforzar su frances??

En estos momentos es cuando me desagrada no haberle puesto ni cinco de atención al francés en el colegio :(

juaaa....yo pensaba lo mismo!! no se ni como pase!!..

volviendo al tema.. creo.. corregirme si estoy mal.. pero la rueda de prensa "polemica" q hasta no verla tampoco afirmo nada.. salvo lo que dije arriba.. los franceses son unos faltones. dobles y nadie los quiere.. y eso que mi hermana vive alla y enoviada con uno.. pero nah... q man tan impotable.. y asi son todos.. bueno.. el cuento es que ingrid creo q dio 2 ruedas de prensa.. una chiqui cuado se bajo del avion y otra en el eliseo .. yo vi la del eliseo y ahi no salio nada raro.. obvio..esta con los franchutes esos y tiene que darles las gracias como es logico.. y desbordarse en gestos como lo hizo aqui... lo que quiere a Uribe es cierto.. yo tambien lo oi.. pero se fue mas por comprometer al gobierno frances en ayudas y hasta becas.. pero no hablo nada del rescate.. pero no he podido ver si dieron algo de la primera rueda en el aeropuerto.

OBVIAMENTE no iba a llegar a decir "no me toquen que ustedes eran capaces de entregarle colombia a esa gente con tal que me liberaran" o "gracias por no liberarme"

:p

Y no sería que verdad sucedió lo que estan diciendo por ahi los Europeos... que se pagaron 20 millones de dolares para soltar a esta gente... Recuerden que el señor Uribe dijo que habia 100 millones de dolares... mmm.. para que???... sería para liberar secuestrados???

Ahora bien, que cosa tan absurda que precisamente cuando estamos en la famosa pelea del señor Uribe con las ramas políticas y preciso sucede la liberación de secuestrados... Jajajajaja

TAmbién fíjense que acaban de decir los puntos que han subido los señores por la liberación... Mmm... entonces subió el señor Uribe en popularidad...

No estaría en contra de la reelección, pero bueno, ya lleva dos periodos... que deje gobernar a otros!!!

Igual, ella les debe agradecer que en 6 años no la olvidaron, que había fotografías de ella por toda Francia, recibían a la mamá y a los hijos. Y como dije antes, si ella aún no sabe si quedarse a hacer política aquí o allá pues obvio que tiene que quedar bien con ambos...el que no siembra no recoge XD

Y no sería que verdad sucedió lo que estan diciendo por ahi los Europeos... que se pagaron 20 millones de dolares para soltar a esta gente... Recuerden que el señor Uribe dijo que habia 100 millones de dolares... mmm.. para que???... sería para liberar secuestrados???

En el foro de que tiene de malo chavez estan hablando de eso.

Los últimos temas