Rescatados 15 secuestrados por las FARC - Ingrid Betancourt en la lista

Y no sería que verdad sucedió lo que estan diciendo por ahi los Europeos... que se pagaron 20 millones de dolares para soltar a esta gente... Recuerden que el señor Uribe dijo que habia 100 millones de dolares... mmm.. para que???... sería para liberar secuestrados???

Ahora bien, que cosa tan absurda que precisamente cuando estamos en la famosa pelea del señor Uribe con las ramas políticas y preciso sucede la liberación de secuestrados... Jajajajaja

TAmbién fíjense que acaban de decir los puntos que han subido los señores por la liberación... Mmm... entonces subió el señor Uribe en popularidad...

No estaría en contra de la reelección, pero bueno, ya lleva dos periodos... que deje gobernar a otros!!!

si eso fuera cierto.. ya hace raaato habrian salido a pelear chaves y la teodora.. o ud cree que ellos no estarian enterados de una transaccion asi? y aqui minimo HOHO el anti-todo ya estaria rasgandose las vestiduras por esa "campaña de desinformacion del imperialismo" :) es por fregar HOHO. ;)

No estaría en contra de la reelección, pero bueno, ya lleva dos periodos... que deje gobernar a otros!!!

Si hubiera alguien aparte de Uribe que realmente valga la pena para presidente de Colombia bienvenido sea pero lo que hay es una mano de lacras oportunistas izquierdozas polarizadas chabéstias que da miedo.
Lo que haría uno de esos como presidente es acabar lo que se ha logrado hasta ahora y quedar como cuando estabamos en épocas del patraña, perdon pastrana.

Por otro lado el malestar que genero la descerebrada esa de la piedad teodora no tiene neombre, el mal que le hace al país defendiendo sus oscuros intereses chabéstias y torciendo la verdad.

Y no sería que verdad sucedió lo que estan diciendo por ahi los Europeos... que se pagaron 20 millones de dolares para soltar a esta gente... Recuerden que el señor Uribe dijo que habia 100 millones de dolares... mmm.. para que???... sería para liberar secuestrados???

Ahora bien, que cosa tan absurda que precisamente cuando estamos en la famosa pelea del señor Uribe con las ramas políticas y preciso sucede la liberación de secuestrados... Jajajajaja

TAmbién fíjense que acaban de decir los puntos que han subido los señores por la liberación... Mmm... entonces subió el señor Uribe en popularidad...

UY Q BUENO POR FIN ALGUIEN ESTA VIENDO MAS ALLA DE CARACOL RCN Y DEL "URIBE SHOW"

yo me pregunto y por q acaso el gobierno no pudo haber pagado si estos eran los "tesoros militares" de las farc y hasat donde yo se en 50 y tantos años de existencia ha de ser la 1ra vez q se transportan secuestrados en u helicoptero sera q son tan balurdos para no saber q el espacio aereo de colombia esta totalmente controlado y monitoriado por su ejercito sera q con la infiltracion de mas de 3 MESES COMO DIJO SANTOS se logro ganar tanta confianza... en mas de 3 meses ni siquiera años...sera q con la muerte de reyes y de marulanda no cambiaban las ordenes las reglas las ideas... y se dañana la tan trabajada inteligencia si hasata el comando central de la guerrilla cambio... SINCERAMENTE NO BUSCO DESPRESTIJIAR LO Q SE HA HECHO PERO DE HAY A QUE LAS PERSONAS MAS CUSTODIADAS DE ESTE PAIS SALGAN CAMPANTES EN UN HELICOPTERO EN UN OPERATIVO TAN SIMPLE Y CON SOLO 3 MESES DE COMO LO DIJO SANTOS DE INTELIGENCIA ME PARECE MUY POCO RAZONABLE... Y MAS CUANDO URIBE ESTABA METIDO EN TANTOS PROBLEMAS SERA Q SE VUELVE A ESCUCHAR ALGO DE LA CORTE Y SUS INVESTIGACIONES CONTRA URIBE DESPUES DE ESTO YO CREO Q NO.............

Pues en el noticiero 90 minutos de Telepacifico vi imagenes y ella si dijo asi textualmente "yo le debo la vida a Francia, al Presidente Zarcosy, y la gestión que realizaron", y lo dijo ahi mientra le tenia cogida la mano al tipo, yo creo que este fue el comentario que causo tanta polemica, aunke no me parece del todo mal si me parece que se pifeo porke a la larga Francia no hizo Nada, porque a su tal comosion humanitaria ni la dejaron entrar donde estaban los secuestrados, los créditos son solo para el ejercito Colombiano

UY Q BUENO POR FIN ALGUIEN ESTA VIENDO MAS ALLA DE CARACOL RCN Y DEL "URIBE SHOW"

yo me pregunto y por q acaso el gobierno no pudo haber pagado si estos eran los "tesoros militares" de las farc y hasat donde yo se en 50 y tantos años de existencia ha de ser la 1ra vez q se transportan secuestrados en u helicoptero sera q son tan balurdos para no saber q el espacio aereo de colombia esta totalmente controlado y monitoriado por su ejercito sera q con la infiltracion de mas de 3 MESES COMO DIJO SANTOS se logro ganar tanta confianza... en mas de 3 meses ni siquiera años...sera q con la muerte de reyes y de marulanda no cambiaban las ordenes las reglas las ideas... y se dañana la tan trabajada inteligencia si hasata el comando central de la guerrilla cambio... SINCERAMENTE NO BUSCO DESPRESTIJIAR LO Q SE HA HECHO PERO DE HAY A QUE LAS PERSONAS MAS CUSTODIADAS DE ESTE PAIS SALGAN CAMPANTES EN UN HELICOPTERO EN UN OPERATIVO TAN SIMPLE Y CON SOLO 3 MESES DE COMO LO DIJO SANTOS DE INTELIGENCIA ME PARECE MUY POCO RAZONABLE... Y MAS CUANDO URIBE ESTABA METIDO EN TANTOS PROBLEMAS SERA Q SE VUELVE A ESCUCHAR ALGO DE LA CORTE Y SUS INVESTIGACIONES CONTRA URIBE DESPUES DE ESTO YO CREO Q NO.............

Los guerrilerros que cuidan a este gente de por si son Colombianos Campesinos y sin el minimo de educación si quiera, una persona con tal grado de ignorancia podría ser demasiado facil de persuadir por lo cual tal operación es muy probable, cosa diferente seria que hubiera un comandate duro al mando, esos manes si desconfian de cualquiera pero el guerrillo promedio es bien ignorante.

Eso de los 20 millones es puro cuento para desprestigiar la operación, ya hasta los mismos que la publicaron se retractaron y lo dijeron en Caracol. Eso es pura manipulacíon asi como nos querian meter la mano a la boca con el cuento de los diputados.

Muerte a todos los guerrillos y demas bichos que hay en el monte haciendo daño a la gente!!!

Bye

mi opinion es que mas que perpetuara Uribe en el poder , es darle continuidad al modelo y las ideas.. miren por este lado...la bandera de las farc ya es cosa por terminar.. tomo 8 años acabar con un mal de 40.. es obvio que las politicas estaban destinadas a la seguridad democratica.. ud puede hacer millones de colegios y millones de hospitales por poner dos ejemplos.. pero al final del periodo eso va a valer nada si el pais seguia como venia.. ahora ... con ese cancer maldito de las farc o bien sea terminadas o en proceso de paz DIRIGIDO por el estado colombiano y no por las farc/rbv la campaña y las politicas estatales estaran dirigidas al lado "social" palabra tan esgrimida por los mamertos para descalificar a un gobierno que va por partes...o quien no pensaba que las farc eran el peor de los males?? quien dijo que seria facil.. nadie.. pero ahi va.. yo creo que un man que tiene la astucia.. el coraje de no ceder asi tuviera a quien tuviera en contra para sacar adelante un proyecto politico tiene las hue vas para arreglar lo que viene ahora.. economicamente un pais sin guerrillas es una pais atractivo para la inversion extranjera.. para la misma inversion nacional.. sin esos guerrilos y varios politicos y un monton de ong fregando aqui.. frenando cuanto avance habia.. sin ese tipo de gente es mas facil pasar a resolver los otros problemas importantisimos por supuesto.. pero que es imposible arreglar en 4 - 8 años.. ademas que siempre esta el poder del electorado que es al fin y al cabo el que elige.. y yalo hizo.. para bien de la mayoria y para desgracia de otros tantos que se dedican a haceri una oposicion por que si y por que no. pero elegido en las urnas.. si no pasa este acto administrativo o la reforma de ley.. uribe debe dejar en manos de alguien ( santos supongo yo ) la continuidad del proyecto y esten seguros q pasado un periodo el vuelve y se lanza.. ganando por supuesto.

y para quien preguntaba lo del uso de helicopteros.. eso es mas normal que muy normal.. las fuerzas irregulares utilizan helicopteros desde hace raaato... como cree que van a venezuela? a ecuador? en bolivariano ? ( que ironico :) ) .. que hagan traslados en ellos debe ser normal.. aqui no hay ni guerrilos ni hemos visto eso para confirmar o desmentir.. pero que tienen aeronaves las tienen..todo aquel q este en el narcotrafico tiene..

tooodo lo que tenga un precio se puede comprar con dolares del narcotrafico y aplica par todos los grupos..

a ver señores, yo se que odian a Uribe y se que diciendo que ven mas alla dr RCN, CARACOL y demas se sienten mas intelectuales pues usen esa intelectualidad y piensen un poquito cuanto ganan las FARC por narcotrafico, secuestros y extorsiones, mas los apoyos que reciben de otras naciones, pero no mas con el narcotrafico, cuantos millones de dolares no les genera...uds creen que se van a regalar por 20millones de dolares???, van a suicidarse politicamente por 20millones de dolares que pueden hacer en menos de 6 meses en sus negocios relajados, van a regalar a sus presos mas importantes por 20 millonsitos que pueden levantarse facil enviando droga?.

Por favor ya rayan lo absurdo y se quejan porque RCN lava cerebros...por Dios..

a ver señores, yo se que odian a Uribe y se que diciendo que ven mas alla dr RCN, CARACOL y demas se sienten mas intelectuales pues usen esa intelectualidad y piensen un poquito cuanto ganan las FARC por narcotrafico, secuestros y extorsiones, mas los apoyos que reciben de otras naciones, pero no mas con el narcotrafico, cuantos millones de dolares no les genera...uds creen que se van a regalar por 20millones de dolares???, van a suicidarse politicamente por 20millones de dolares que pueden hacer en menos de 6 meses en sus negocios relajados, van a regalar a sus presos mas importantes por 20 millonsitos que pueden levantarse facil enviando droga?.

Por favor ya rayan lo absurdo y se quejan porque RCN lava cerebros...por Dios..

"Puesto que se requieren entre 213 y 256 hectáreas para producir una tonelada métrica de cocaína elaborada (hidrocloruro de cocaína), las hectáreas rociadas representan entre 520 y 625 toneladas métricas de cocaína que no entraron en el canal de distribución. Calculando un precio promedio de 100 por gramo en el mercado callejero de Estados Unidos, una tonelada métrica de cocaína vale 100 millones de dólares."

y ese precio era al 2005... con lo que suben los precios!!! a como estara ahora??
uds de verdad creen que se darian ese harakiri tan bravo por 20 palos de verdes? ud creen que chaves de ser cierto esa "subasta" tan horrible no pagaba 3 o 4 veces mas ( con pdvsa todo se puede ) para llevarse el credito...mas analisis.. si uds dudan de rcn , caracol.. cnn.. como es posible que crean en anncol.. tvsur..la estatal de venezuela...????

aqui si los sacan a plomo ventiado malo... si los sacan con inteligencia..malo.... aqui lo unico bueno para uds es que su jefe los saque y asi reivindicar esa payasada de idelogia que estan tratando de mostrar.. ...

http://sansalvador.usembassy.gov/news/2005/reports/dt/introduccion.html

no cantes victoria amigo, igual aca los mismos anti-uribistas que creyeron el cuento de los 20 millones o dudan de la operacion Jaque van a venir a escribir aca lo siguiente:

"Porque se demoraron dos dias en pasar el video, que editaron??"
"los 20 millones fueron para George Lucas"
"aca hay gato encerrado"
" y cuando los pobres dejaran de ser mas pobre sy los ricos dejaran de ser menos ricos"
"bla bla bla bla"
"pura basura del ministro, lastima que no haya gente tan honesta como Yidis"
"piedad no necesita de videos ni shows para liberar rehenes"
" los colombianos no tienen ni cinco idea sobre democracia"
"soy listo e inteligente y no veo RCN...veo Wayne's World"

no cantes victoria amigo, igual aca los mismos anti-uribistas que creyeron el cuento de los 20 millones o dudan de la operacion Jaque van a venir a escribir aca lo siguiente:

"Porque se demoraron dos dias en pasar el video, que editaron??"
"los 20 millones fueron para George Lucas"
"aca hay gato encerrado"
" y cuando los pobres dejaran de ser mas pobre sy los ricos dejaran de ser menos ricos"
"bla bla bla bla"
"pura basura del ministro, lastima que no haya gente tan honesta como Yidis"
"piedad no necesita de videos ni shows para liberar rehenes"
" los colombianos no tienen ni cinco idea sobre democracia"
"soy listo e inteligente y no veo RCN...veo Wayne's World"

uy no sea mark.. me rei mucho... x2!!! total!!
pd.. le falto.. "vea mija.. como sera de honesta yidis que hasta va a salir en soho empelota"

Los últimos temas