Rescatados 15 secuestrados por las FARC - Ingrid Betancourt en la lista

señores hoy se hizo historia.....

vamos a esperar las reacciones de Chavez, Piedad, Correa y Ortega (este ultimo es capaz hasta de lamentar el rescate........)


tambien quiero ver a la mama de ingrid a ver ya con que sale la doña, que hablo pestes del gobierno y se hizo al lado de piedad.......


lo que si FIJO se viene es gente (oposicion) diciendo que muy bueno pero que muy peligroso etc. en fin, desacreditar lo que hizo el gobierno y acreditar lo que ellos hacen o tratan de hacer :cansado: pero nada quita esta alegria ajena :D :D :D :D :D


sera que un gobierno de izquierda hubiera logrado esto? lo dudo, si en colombia renunciara el presidente, mejor dicho EL PRESIDENTE y esta vaina quedara en manos "blandas", esa gente se rearmaria y volveria a joder, pero como van las cosas, si se descuidan yo creo que les terminan quitando hasta el beneficio de desmovilizacion y les exigen rendicion
 
nojodaaaaaaaaaa pero la gente corre a escribir aquiiiii me ganaron!.

Por otro lado..Uribe es la mon.d.a..Y las fuerzas militares..los heroes de Colombia...ahora sale HOHO a decir que Todo es un montaje :p

minimo y que no se le debe a Uribe, que fue todo planeado por Chavez :p:p

Buena por los rescatados, por nuestro ejercito, por Uribe =)=)=),

claro que tambien deben estar que se suicidan la mas turbante, Chavez, Ortega, Correa, Evo, los del polo =)=), ahhh y ni que decir de la mami de Ingrid con todo lo que jodio al presidente :confused::confused::confused:
 
Y le apuesto que asi le van a seguir jodi.endo la vida a uribe sus detractores, de todos modos adelante Presidente, cosas como estran demuestran su gran gestión.

Bye
 
SI SEÑORES!!! QUE EMOCION, QUE FELICIDAD!!!

Juep****, y me da más alegría que fueron R E S C A T A D O S!!! muerdete una Piedad!

Para que sigan hablando mi*** de nuestro presidente =)

Oe, ninguna abre, o caídas o no cargan siquiera :s imaginate todo el mundo a nivel mundial, aquí pensabamos que nos las habían bloqueado XD
 
Se acabó la farsa de las farc, chavez, piedad, ortega y cuanto hp que creía que tocaba despejar medio país para lograr la liberación de los secuestrados.

Felicitaciones SEÑOR PRESIDENTE, Felicitaciones a nuestro EJERCITO NACIONAL y Felicitaciones a los que hemos creído siempre en nuestras instituciones y nuestra democracia.
 
hay que ver que tan sindrome de estolcolmo llega ingrid.... porque hay que tener en cuenta que fue RESCATADA y no LIBERADA asi que no le pegaron la bañadita y peinadita y maquilladita que le vimos a rojas por ejemplo.

ademas segun cuenta la misma roja, a ingrid las farc le sabian a .... y pues hasta les protestaba, esa señora los debe simplemente DETESTAR y si sigue haciendo politica, no creo que sea una politica siquiera un poco favorable o suave con las farc, antes lo contrario.

ademas a este paso, de aqui a las proximas elecciones, ese grupo no va a existir como tal, porque me imagino que el golpe que deben sentir debe ser fuerte... porque se quedaron sin las fichas para jugar con francia y estados unidos.


juemadre, este gobierno si ha hecho es de todo comparado con gobiernos anteriores.



otra cosa, despues de esto, vamos a ver como queda la popularidad de uribe *1000 up*
 
Uh excelente vida h1ju3************!!!!

Rebn por Ingrid, los demas secuestrados y sus familias!!

Esta si es una buena noticia, algo para celebrar de verdad.
 
lo que dijo el hijo de Ingrid:

http://www.infobae.com/contenidos/3...eíble-estar-viviendo-esto-dijo-el-hijo-Ingrid



elcolombiano.com





La Operación Jaque del Ejército puso fin al drama de quince secuestrados por las Farc, entre ellos la ex candidata presidencial Íngrid Betancourt, tres estadounidenses y once militares y policías, algunos de los cuales estaban cautivos desde hace más de seis años.
La siguiente es una cronología de los secuestros con fines políticos perpetrados por las Farc y del desenlace de algunos casos:

1996
- 30 de agosto: Guerrilleros atacan la base militar de "Las Delicias", en la Amazonía, donde matan a 27 militares y secuestran a 60 que son liberados meses después.
1997
- 21 de diciembre: Las Farc atacan una base del Ejército en el cerro de Patascoy, suroeste, mueren 10 militares y 18 son secuestrados.
1998
- 3 de marzo: Un ataque en El Billar (Caquetá) deja 65 militares muertos y 43 secuestrados.
- 3 de agosto: Las Farc atacan una base antinarcóticos en Miraflores (Guaviare), matan a 40 policías y militares y secuestran a 56.
- 1 de noviembre: La guerrilla ocupa Mitú, capital del departamento de Vaupés, mueren 16 policías y militares y 61 son secuestrados.
1999
- 7 de enero: Las Farc negocian con el presidente Andrés Pastrana (1998-2002) en una "zona de distensión" (desmilitarizada) de más de 43.000 kilómetros cuadrados en el sur del país.
- 25 de febrero: Tres indigenistas estadounidenses son secuestrados en la frontera con Venezuela y días después aparecen muertos.
2000
- 5 de agosto: Secuestrado el representante a la Cámara Óscar Tulio Lizcano, que sigue cautivo.
- 4 de diciembre: El ex ministro de Desarrollo Fernando Araújo, actual canciller, es secuestrado en Cartagena.
2001
- 15 de julio: El ex gobernador Alan Jara es secuestrado cuando viajaba en un vehículo de la ONU.
- 10 de junio: Secuestrado el senador Luis Eladio Pérez Bonilla en el departamento de Nariño.
- 26 de julio: Las Farc asaltan un edificio en Neiva y secuestran a los dos hijos del senador Jaime Lozada, a su esposa, Gloria Polanco, y a doce vecinos.
- 28 de agosto: El congresista Orlando Beltrán Cuéllar es secuestrado en el departamento del Huila.
- 10 de septiembre: Secuestrada en el Huila la congresista Consuelo González de Perdomo.
- 29 de septiembre: Muere en una operación de rescate la ministra de Cultura, Consuelo Araújo, secuestrada días antes cerca de la Sierra Nevada de Santa Marta.
2002
- 20 de febrero: Guerrilleros obligan al piloto de un avión a aterrizar en una carretera del Huila y secuestran a tres ocupantes, entre ellos el senador Jorge Eduardo Gechem Turbay, lo que provoca la ruptura de los diálogos de paz.
- 23 de febrero: La candidata presidencial Ingrid Betancourt, también nacional francesa, y su compañera de fórmula, Clara Rojas, son secuestradas.
- 21 de abril: Secuestrados el gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria, y su asesor de paz, Gilberto Echeverri.
- 11 de abril: Las Farc asaltan la Asamblea Departamental del Valle del Cauca en Cali y secuestran a doce diputados.
- 7 de agosto: Álvaro Uribe asume la Presidencia de Colombia.
2003
- 13 de febrero: Las Farc secuestran a los estadounidenses Keith Stansell, Marc Gonsalves y Thomas Howes tras la caída de la avioneta en la que viajaban en las selvas del Caquetá.
- 5 de mayo: El gobernador Gaviria, el ex ministro Echeverri y ocho militares son asesinados por guerrilleros para impedir su rescate.
2004
- 13 de julio: Liberados los dos hijos del ex senador Lozada.
2006
- 31 de diciembre: El ex ministro Araújo huye de sus captores durante una operación militar.
2007
- 28 de abril: El policía John Frank Pinchao, secuestrado en noviembre de 1998, llega a un cuartel en el Vaupés tras huir de sus captores durante 17 días.
- 28 de junio: Las Farc informan de que el 18 de junio, en un "fuego cruzado" con "un grupo militar no identificado", murieron once de los doce diputados del Valle secuestrados en abril de 2002.
2008
- 10 de enero: Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo son entregadas por las Farc a una comisión enviada por el presidente venezolano, Hugo Chávez, a territorio colombiano.
- 4 de febrero: En un hecho sin precedentes, millones de colombianos salen a las calles para manifestarse contra las Farc y exigir el fin de los secuestros.
- 27 de febrero: Las Farc entregan a delegados de Chávez y de la Cruz Roja Internacional a los ex congresistas cautivos Gloria Polanco de Lozada, Orlando Beltrán Cuéllar, Luis Eladio Pérez y Jorge Eduardo Géchem Turbay.
- 2 de julio: El Ejército rescata en las selvas de los departamentos de Guaviare y Vaupés a Betancourt, a los estadounidenses Stansell, Gonsalves y Howes, así como a once policías y militares.
 

Los últimos temas