Muy buena esa noticia, sobretodo para las familias de las personas rescatadas. Pero no podemos desconocer a los otros secuestrados, no tanto por la guerrilla sino por otros grupos, que también tienen derecho a ser libres, y que muchas veces quedan en el anonimato, ya que no tienen la misma influencia política de Ingrid Betancour o de lo 3 americanos.
También es de destacar la labor de "INTELIGENCIA", que como dicen, fue pura malicia indigena según comentó el ministro de defensa, por la forma como engañaron a los cabecillas para tener acceso a la gente secuestrada.
Me daba es risa cuando en Caracol Radio estaban entrevistando a varios de los detractores del gobierno de Uribe, especialmente los ex-presidentes (Gaviria, Samper, Pastrana), y a Carlos Gaviria, que no sabian que decir ante semejante hecho. Como ellos no hicieron de a mucho por la paz, o en muchos casos, dieron más garantias de las necesarias, un hecho de estos silencia cualquier comentario al respecto del actual del presidente Uribe sobre el asunto de los secuestrados.
Ojalá sigan presentandose tan buenas noticias, y por fin nos libremos de esa narco-guerrilla que tan jodidos nos tiene.
Suerte.