Rescatados 15 secuestrados por las FARC - Ingrid Betancourt en la lista

En este momento me acuerdo del capítulo ese de los Simpson donde a Homero lo estafan los del circo, y Bart le dice a Homero: "Huy Homero, te bailaron sabroso" XD jajajajaja, así le paso a las farc, juas "suerte es que les digo" XD
 
Que trampa tan arrecha!! jajajja

Luis Eladio Perez en Caracol TV: "Antes no confiaba en el presidente uribe ni en los rescates porque ponian en riesgo la vida de los secuestrados, hoy me le quito el sombrero y le pido disculpas e invito a rescatar a todos los secuestrados que quedan"

ojala la hpta de piedad diga lo mismo..igual correa..chavez...chacin

Bien hecho! para callarle la jeta a tanto hpta como cordoba, chavez, correa y demas que se ufanan de los triunfos y del esfuerzo de nuestras fuerzas militares.................bien hecho hpta!!!!!!

x10000

con esto le calla la jeta hasta a yidis!!!!!!!!!!!!
 
Los hps guerrileros deben estar mordiendose los codos.....
"Beee, cuanto se epueden demorar comprando unas gaseosas en helicoptero ?"
Malditos farc hps.......Chaves ahora si por que no te cayas perro hpta.........
 
Los hps guerrileros deben estar mordiendose los codos.....
"Beee, cuanto se epueden demorar comprando unas gaseosas en helicoptero ?"
Malditos farc hps.......Chaves ahora si por que no te cayas perro hpta.........

sigue piedad!!!!!! fuera !!!

sabe q es lo mas bacano? q el presidente sigue,..muy feliz pero le cumple el compromiso a la gente del Hospital y esta en el evento de ellos..

luego supongo q arranca para Catam..
Hoy la saca del estadio con la rueda de prensa con Santos y los generales.
 
Gracias a Dios por esto, este pais ya necesitaba de buenas noticias, ojala todos los demas secuestrados sean liberados pronto.

Increible, dos horas de colocada la noticia y el tema ya tiene 5 paginas.
 
Ya empezaron los mamertos, por el medio de mamertos, Telesur

Min-Defensa de Ecuador celebra libertad de Betancourt pero lamenta operativo militar



cajon_cobEsp_b_694_12.gif
spacer.gif
spacer.gif




spacer.gif

spacer.gif

spacer.gif

TeleSUR _ Hace: 49 minutos [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ecuador recibe con alivio la noticia de la liberación de Ingrid Betancourt y otros 14 retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pero lamenta que la misma no haya sido resultado de una negociación de paz, sino de un rescate armado, dijo este miércoles el ministro de Defensa ecuatoriano, Javier Ponce.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Me emociona que eso haya ocurrido. Me produce un enorme alivio. Es algo que el mundo estaba esperando, lástima que no se haya dado en el marco de un proceso de paz, sino por un rescate (militar)", afirmó Ponce durante un recorrido por la frontera entre Colombia y Ecuador.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El gobierno de Rafael Correa gestionó hasta febrero la liberación de Betancourt y otros rehenes en territorio ecuatoriano, pero el bombardeo colombiano del 1 de marzo contra esa guerrilla en Ecuador frustró la entrega, según reveló el propio presidente.[/FONT]
 
ahora si nada de que unicamente el acuerdo humanitario logra la liberacion

:D

ahora chavez como se va a meter a la politica del rancho? , el sujeto volvio a su sitio : venezuela, y colombia no es venezuela :D


y ortega cuando saldra a ca$$$$$la :p:p:p diciendo alguna cosa bien hilarante


y tatotiburon, esa vaina es obvia, va a salir gente diciendo que bueno (y eso pues porque les toca, porque nadie ve con buenos ojos que digan que malo que los liberaron) sino que dicen que fue mucho riesgo etc. pero como los que entendemos entendemos ;) la vaina fue a punta de INTELIGENCIA sin un DISPARO


se vio la gran mentira que es decir que RESCATE = BALAS POR TODAS PARTES,

es mas hasta no falta el que dice que todo es mentira y es para distraer de lo de la corte :p:p:p (no falta :S), que va a decir ancol? que invento? porque esa gente es capaz de escribir narnia III,IV y V en 5 minutos :p
 
Muy buena esa noticia, sobretodo para las familias de las personas rescatadas. Pero no podemos desconocer a los otros secuestrados, no tanto por la guerrilla sino por otros grupos, que también tienen derecho a ser libres, y que muchas veces quedan en el anonimato, ya que no tienen la misma influencia política de Ingrid Betancour o de lo 3 americanos.

También es de destacar la labor de "INTELIGENCIA", que como dicen, fue pura malicia indigena según comentó el ministro de defensa, por la forma como engañaron a los cabecillas para tener acceso a la gente secuestrada.

Me daba es risa cuando en Caracol Radio estaban entrevistando a varios de los detractores del gobierno de Uribe, especialmente los ex-presidentes (Gaviria, Samper, Pastrana), y a Carlos Gaviria, que no sabian que decir ante semejante hecho. Como ellos no hicieron de a mucho por la paz, o en muchos casos, dieron más garantias de las necesarias, un hecho de estos silencia cualquier comentario al respecto del actual del presidente Uribe sobre el asunto de los secuestrados.

Ojalá sigan presentandose tan buenas noticias, y por fin nos libremos de esa narco-guerrilla que tan jodidos nos tiene.

Suerte.
 
Ya empezaron los mamertos, por el medio de mamertos, Telesur

era de esperarse alguna estupidez de estos mamertos... ya salio el primero..le canto los que faltan

la apatrida de cordoba.
el titere flacido de ortega
el perro faldero de correa
la mama ilusa de ingrid
el cafre de rodriguez chacin

el jefe de la gavilla chavez
 
Jaque Mate FARC

Jaque Mate al Reyes, Tirofijo, Rios y ahora a todo el clan de asesinos FARC.

Seguiremos tachando cabezas.

attachment.php

Que siga adelante y con paso firme el ¡Ejército de Colombia!
 

Archivos adjuntos

  • reyes-muerto.jpg
    reyes-muerto.jpg
    7 KB · Visitas: 57
  • tiro-muerto.jpg
    tiro-muerto.jpg
    10.4 KB · Visitas: 72
  • rios-muerto.jpg
    rios-muerto.jpg
    8.4 KB · Visitas: 70
  • JaqueMate.jpg
    JaqueMate.jpg
    21.3 KB · Visitas: 269
demas que...

ortega LAMENTA el rescate
piedad dice que va a seguir trabajando por la liberacion de ingrid (?) :p
correa dice que el operativo (en colombia) ocurrio en ecuador y violo la soberania de ecuador
chavez dice que correa tiene razon y que "ni se les ocurra" hacer lo mismo en venezuela

;)
 
Esta operación resulto un golpe con efecto domino con efectos aun no totalmente cuantificados: golpe a las FARC, golpe a Chavez (nos lo quitamos de encima con su excusa de que la liberación era con el o con nadie), golpe a los que se oponian a rescate armado (curioso que fue armado y sin muertos segun lo que se ha sabido) y pues golpe a la oposicion de Uribe. Este man esta rezado!!!
 
uy nos falto cristina I de argentina.. ahora le hara las mismas muecas y caras a uribe y sonrisa socarrona y burlona cuando habla? cristina..llame a chavez a ver q le ponen a decir..
 
Que emocionante ver como rota la farándula colombiana :p, miren por ejemplo a emmanuel, hay personas a las cuales la fama les pasa rápido =) , y yo que tenía que estudiar para un parcial, no puedo aguantarme a leer las reacciones, y con tan solo 2 horas de noticia ¿ya 5 páginas?... uch pero qué malos :D

Bueno, empiezo a leer :rolleyes: ...

PD. Acabo de leer el mensaje de UAC-darkriff, y para no desilucionarlo ahí va: "todo es un montaje" :p :p :p
 
Saludos..

el presidente se gano mi Voto de nuevo para la reeleccion...

Se acabooooooooo las farrrccccccccccccccccccccccccccccccccc

Muertossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Los últimos temas