rescatar el sentido de pertenencia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP]V1CkR4M

Lanero Regular
11 Jul 2003
3
SEÑores
Estaba hablando con una amiga que reside en el exterior y me hizo caer en cuenta de algo. Si no estamos afuera no extrañamos nuestro pais su gente, sus fiestas...todo
Es increible que nos emobrachemos por que gana el equipo de futbol, y nos de la misma que hayan pasado 193 años desde que somos un pais libre(bueno en teoria)



A lo que voy con esto es a que seria muy bacano hacer algo en conmemoracion de tan importante fecha......yo digo......sbado wcg, y luego a algun lado a celebrar que podemos porque somos un pais libre gracias a muchos otros que murieron en el pasado

para mi pais con cariño

No se que piensen, es solo una idea, ademas que yo se que si hay chorro habra gente cerca o no???
ahi les dejo la inquietud
y QUE VIVA COLOMBIA HIJUMADRE!!!!
SUERTEX

--------------------
CREDENDO VIDES
 
Nosotros no somos libres, entonces que vamos a celebrar.

THE MATRIX HAS YOU! jajaja.

No hablando serio, mejor toda esa plata que se piensa gastar en trago desela a una familia bien pobre y vera que se siente mejor que un dolor de cabeza al dia siguiente.
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Nosotros no somos libres, entonces que vamos a celebrar.

THE MATRIX HAS YOU! jajaja.

No hablando serio, mejor toda esa plata que se piensa gastar en trago desela a una familia bien pobre y vera que se siente mejor que un dolor de cabeza al dia siguiente.
estoy totalmente deacuerdo con cybergay ve pensaste por fin te felicito:reir: :reir:
 
pos no necesariamente trago pero si regocijarse de ser colombianos
pos doy la idea, allà los de medallo si quieren asumirla
suertex
 
Como le dije en el otro foro, V1ck, de una. me parece ke, a pesar de no dar por sentado los problemas que tenemos, hay que ser conscientes de la fortuna que tuvimos de nacer en un pais tan del p***** como COLOMBIA.

Me uno, de una. El chorro es accesorio, pero no necesariamente presciendible (despues o algo).


- eClash
 
Originalmente colocado por elektroClash
Como le dije en el otro foro, V1ck, de una. me parece ke, a pesar de no dar por sentado los problemas que tenemos, hay que ser conscientes de la fortuna que tuvimos de nacer en un pais tan del p***** como COLOMBIA.

Me uno, de una. El chorro es accesorio, pero no necesariamente presciendible (despues o algo).


- eClash

chorro chorro chorro chorro chorro jejeje pues si hagan lo que quieran pero el chorro jejjeje piensenlo
 
patriotico no es darlo a una familia pobre, sino darle empleo a la cabeza de familia de la familia pobre
 
Originalmente colocado por Loriquero
patriotico no es darlo a una familia pobre, sino darle empleo a la cabeza de familia de la familia pobre
pensandolo bien vos tenes toda la razon pero conseguirle empleo a alguien en estos momentos es demasiado dificil no crees? pero muy buena idea y despues chorro :p :p
 
q viva colombia!
asi con sus problemas y todo la quiero.
y me siento orgulloso de ser colombiano.
uds no? deberian sino la quieren, para q ayuden a mejorar a este pais tan bonito q tiene muchas cosas.
 
Yo pienso lo mismo......yo quiero mucho este pais y cambiarse a otro es maluco porque se pieden las costumbres las fiestas, los amigos. Mejor dicho para mi Colombia única:)
 
Aca en brisbane AU estamos celebrando el 20 de julio des de el sabado 19 y yo ya saque mi bandera de Colombia al balcon:p
COLOMBIA!!! COLOMBIA!!! COLOMBIA!!!
 
RERULZ COLOMBIA!!!! >_<
estoy deacuerdo con todos aqui y deacuerdo con Cyber, por q no mas bien entre todos hacemos la vaquita y compramos de esos mercaditos q son baraticos y los regalamos a quienes en verdad lo necesiten y no se aburran de vivir en esta re c.h.i.m.b.a de pais y si alcanza pa el chorrito.
 
Bueno, por mi que viva la rumba y el trago, muy bonita la idea de darles la platica a los pobres...peroole salir a rumbiar tambien promuebe la convivencia, la sana diversion mi querdo amigo es un derecho que nos da la libertad

es una ciudad AU = Australia..que es donde vive omeyita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.