Resetar contador de imp. HP3745

djapolo

Lanero Reconocido
31 Oct 2006
168
A mejor vida pasaron mis 2 impresoras HP deskjet 3745, aparentemente ya se cansaron de imprimir ya que la luz del POWER parpadea sin parar y aunque le cambie el cartucho sigue en la misma, me da la impresion que es el contador de impresiones que hay que resetear ya que me paso algo similar con la EPSON Stylus C45, que cuando le dio su minuto, tocó que le he reseteado el contador de impresiones y VOILA!! de vuelta a las funciones

Cual es el problema entonces?.... no tengo idea como resetar el contador de estas HP, es mas, no se si es posible o me toca botarlas nomas.

de antemano, gracias.
 
th3_gh0st dijo:
Tengo una C45, como le reseteo el contador de paginas a ver si la resucito?

tengo la aplicacion para resetear los contadores pesa 790 kilos, dame tu correo y te lo envio... es super sencillo.... ahora con respecto a mis HP la mantencion ya se las hice ya, limpie todo lo que podia limpiar... estoy convencio que son los contadores de impresion...
 
msn

djapolo dijo:
tengo la aplicacion para resetear los contadores pesa 790 kilos, dame tu correo y te lo envio... es super sencillo.... ahora con respecto a mis HP la mantencion ya se las hice ya, limpie todo lo que podia limpiar... estoy convencio que son los contadores de impresion...
amigo me interesa el programa me lo puedes pasar, mi correo es ferney64@gmail.com
 

Los últimos temas