Resetear Sony Eric. K850i

h1@

Lanero Regular
17 Mar 2009
2
Hola compañeros un saludo, es el primer post que escribo en el foro.

Tengo un K850i y se me estropeó la pantalla táctil. Ahora no puedo acceder al menú, ni a muchas funciones del teléfono, puesto que la tecla de "selección" de la pantalla no funciona y como está puesto en modo táctil la tecla de selección por el teclado está desactivada.

Cuando compré el teléfono venía con la pantalla táctil desactivada de fábrica y podía usarlo normalmente por el teclado, por eso es que quería saber como podría restaurarlo a la configuración original.

He estado buscando por el foro y por google pero no he encontrado nada. Había pensado en hacer un reset o un flasheo, lo que pudiera servir para restaurar los parámetros de fábrical.

Bueno ustedes me aconsejarán que son los expertos

Muchas gracias. Un saludo =)
 
Hola compañeros un saludo, es el primer post que escribo en el foro.

Tengo un K850i y se me estropeó la pantalla táctil. Ahora no puedo acceder al menú, ni a muchas funciones del teléfono, puesto que la tecla de "selección" de la pantalla no funciona y como está puesto en modo táctil la tecla de selección por el teclado está desactivada.

Cuando compré el teléfono venía con la pantalla táctil desactivada de fábrica y podía usarlo normalmente por el teclado, por eso es que quería saber como podría restaurarlo a la configuración original.

He estado buscando por el foro y por google pero no he encontrado nada. Había pensado en hacer un reset o un flasheo, lo que pudiera servir para restaurar los parámetros de fábrical.

Bueno ustedes me aconsejarán que son los expertos

Muchas gracias. Un saludo =)

yo te recomiendo un full flash.

por que si dices que no puedes usar la pantalla no creo que vayas a poder acceder a las opciones de configuracion,

o si puedes acceder a ellas hazlo desde ahi.
 
Hola mloco, muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente no puedo acceder a ninguna opción de configuración, ni puedo leer los mensajes, ni nada... Sólo puedo usar las teclas de inicio rápido que son escribir mensaje, ver la agenda de teléfonos y hacer llamadas :(

Mloco, ¿sabes donde puedo encontrar una explicación para hacer full flash?

He visto que algunos teléfonos Nokia se pueden reseter simplemente metiendo algún código por teclado, pero para el sony ericcson que yo tengo no se si esto es posible.

También se me ha ocurrido que tal vez exista algún código para activar/desactivar la pantalla táctil por el teclado...

Estoy buscando en google a ver si encuentro algo que me pueda servir, yo nunca he flasheado ningún móvil así que estoy medio perdido

Agradecería toda la ayuda que me pudieran dar. =)