Resident evil 2 remake ajedrez

sergio reyes ledesma

Lanero Reconocido
3 Jul 2017
101
resident evil 2 remake ajedrez.



hola a todos el mini juego de ajedrez yo empese en esa idea yo hace mucho tiempo yo e creado un tema de capcom unity mi idea del foro se llama resident evil 2 remake minijuegos este tema esta en ex fork capcom unity yolo creado ese tema en 2015 este mini acertijo de ajegres es tema se llama resident evil 2 hd remake mini games
Mini juegos de rehenes residentes de evil 2 hd

Hace 3 años :: 14 de septiembre de 2015 - 5:38 AM
# 1



sergio reyes ledesma
Mensajes: 1,113



La tarjeta de mini juegos y el rompecabezas de ajedrez le gustaría agregar al juego en la opción remake de evil 2 residente
Súper todos los fanáticos de combate callejero. http://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.mx/

Puzle de Ajedrez en Resident Evil 2 Remake
Por cierto, por si te interesa la solución a algún otro puzle, aquí puedes verlas todas
Puzle de Ajedrez en Resident Evil 2 Remake – Piezas
El puzle de Ajedrez se llama así porque debes encontrar varias piezas de ajedrez (Reina, Rey, Torre, Alfil, Peón, Caballo) y colocarlas de determinada manera. Así que antes de pasar a la solución del puzle, lo primero es encontrar las piezas.
Para poder encontrar las piezas tendrás que haber avanzado un poco en el juego. En concreto tendrás que haber resuelto antes el puzle de los enchufes. Ya que en ese momento podrás conseguir 3 de las piezas: La Reina, El Rey y la Torre.
Reina, Rey y Torre
Cuando llegues a la parte baja de las alcantarillas, avanza por el camino de agua hasta llegar a la habitación de almacenamiento de suministros. Allí podrás hacerte con el enchufe rey y el enchufe reina. Debes colocar la reina en la puerta de la derecha, subir las escaleras y poner el rey en la puerta de la armería, después quitar los dos, poner el enchufe reina donde estaba al principio, el rey por el lateral por donde viniste, quitar el de la reina y por último el del rey. Después ve a la habitación del monitor
.
Para conseguir el enchufe torre toma el ascensor desde la parte baja de las alcantarillas y sube al cuarto de trabajo, lo verás en la pared.
Alfil, Peón y Caballo
Cuando tengas los tres enchufes anteriores, ve a la habitación del monitor y verás los otros 3 enchufes (Alfil, peón y caballo) allí.
Puzle de Ajedrez en Resident Evil 2 Remake – Solución
Ya en la habitación del monitor y con las 6 piezas (Reina, Rey, Torre, Alfil, Peón, Caballo) en tu poder. Solo te falta colocarlas. Tienes que colocar unas piezas de ajedrez a la derecha y otras a la izquierda. Y llamaremos pared derecha a la que tiene la pegatina del peón:
Escenario A, Pared de la derecha Peón, Reina y rey. Pared de la izquierda: Alfil, Torre y caballo
Escenario B, Pared de la derecha Peón, Torre y Caballo. Pared de la izquierda: Reina, Alfil y Rey
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Toooooony
El puzzle con fichas de ajedrez existe desde la versión original de Resident Evil 2, lanzado en 1998.

Nuevo proyecto.png



Recuerda que Capcom tiene un chat oficial en Discord y puedes hablar con personas que trabajan ahí para dar sugerencias a futuros juegos:

 
El puzzle con fichas de ajedrez existe desde la versión original de Resident Evil 2, lanzado en 1998.

Ver el archivos adjunto 496215


Recuerda que Capcom tiene un chat oficial en Discord y puedes hablar con personas que trabajan ahí para dar sugerencias a futuros juegos:

Que diferencia yo ya no miro el sitio oficial capcom unity capcom discord me bloqui a mi y yo miro las noticias de capcom latam en facebook