Resident evil 3 remake!! 2020

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,214
re3wp_crop1576761667094.jpg_1693159006.jpg

Requisitos
El 2019, Capcom anuncio los requisitos mínimos, y los recomendados para la versión original en computadoras de la nueva versión de Resident Evil 3.
Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i5-4460 2.70GHz/AMD FX-6300 o superior.
  • RAM: 8 GB.
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de vídeo RAM.
  • DirectX 11.
  • 40 GB de espacio libre en disco duro.
Requisitos recomendados
  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8 y Windows 10.
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-9590
  • RAM: 8 GB.
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 960/AMD Radeon R9 280X o superior.
  • DirectX 11.
  • 50 GB de espacio libre en disco duro.
que piensan de este game? piensan comprarlo?
 
Lo comprara su madre..🤣 En steam está carísimo. Yo solo juegos en PC, y nos vieron la cara con ese precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
En Fanatical esta la preorden en Usd $47.19 , es lo mas barato que hay para steam.
Yo en diciemebre compre junto con mi hermano unas 5700XT, de haber sabido me hubiera esperado pues estan regalando Monster Hunter full con Resident Evil 3.
La otra es esperar a que en ebay empiecen a ferear esos codigos como ha pasado con otras promociones.
E
 
bueno es verdad! el juego esta extremadamente caro, pero no se puede negar que se ve espectacular, bueno por lo menos a mi me gusto mucho el remake del 2, a pesar que pensé que se le hubiera podido diseñar mucho mejor! pero me lleve muy buenas expectativas y ahora espero este con las mismas, por lo que se ve, estará genial...
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML y MrB
Nada es imposible pa los piratas, solo es cuestion de tiempo.
ah claro! nunca dije que no lo pudieran hacer, de hacerlo lo pueden hacer y así como se pueden demorar 15 días se pueden demorar un año, el enfasis a mi comentario es que estamos pasando por un momento complicado en el tema de los juegos morgan, como ejemplo esta el red dead y el nuevo cod que no han podido salir aun! y este la verdad dudo que pronto este en las paginas morgan, de igual manera solo queda esperar o comprarlo...
 
Nah, Denuvo no es nada para los teams de repackers que hay ahorita. Ya en Skidrow anunciaron que lo van a sacar semanas después del lanzamiento.

Respondiendo a las preugntas del thread, RE3 es uno de los juegos que mas me ha asustado en mi **** vida, salía con el corazón acelerado de jugarlo cuando estaba pequeño. Así que espero con expectativas que este remake sea bueno, por otra parte, no voy a comprarlo, ¿para qué? No han anunciado contenido exclusivo ni nada por el estilo. Puedo bajarlo pirata.
 
ps la verdad a lo que quiero llegar es que la piratería esta pasando por un mal momento, ya que hay juegos en este momento vigentes que no se ven ni en la sombra y ya llevan varios meses de haber salido, y con lo que paso hace como 1 mes creo, la cosa se puso difícil igual en cualquier momento lo van a hacer, yo la verdad dudo que eso lo puedan hackear fácil en este momento pero como quiera que sea hay q esperar a ver que pasa...
por otro lado pienso que es un juegazo ya que meconsidero muy fan de la saga, (pero solo hasta el code veronica de ahí para arriba es basura en mi concepto personal) y ps en el tema de los sustos mas bien en mi caso me paso con silent hill 1,2 y 3...
 

Los últimos temas