Resident Evil 5', pirateado antes de salir

936935.jpg


El nuevo capítulo de Resident Evil verá la luz para PS3 y Xbox 360.

  • Ya existe una copia del juego circulando por las redes de intercambio.
  • Se trata de un torrent que contiene la versión de Xbox 360.
  • Resident Evil 5 verá la luz el próximo 13 de marzo.
  • BLOG: Resident Evil se plagia a sí mismo.
El esperado videojuego Resident Evil 5 , que verá la luz para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 13 de marzo, ha llegado a los prorgramas de intercambio de archivos P2P antes que a las estanterías de los comercios.
936928.jpg


La versión de Xbox 360 del juego ya ha sido pirateada y en las redes de intercambio de archivos ya circula un torrent, de 6,71 GB, que contiene el videojuego completo.
Capcom, la compañía responsable del videojuego, se muestra muy sorprendida y preocupada ante la posibilidad de que se repita lo que sucedió con Devil May Cry 4 para PC, que no tuvo demasiadas ventas pero que marcó un récord de copias descargadas de Internet.
Resident Evil 5 es uno de los juegos más esperados del año y ya ha comenzado a recibir críticas muy positivas en algunos medios especializados.
Una buena muestra de la expectación que ha generado este nuevo Resident Evil es que, la semana pasada, la demo disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 alcanzó los 4 millones de descargas.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/454510/0/resident/evil/pirateado/
 
mi pregunta es como haran o algun trabajador de la empresa lo cuelga o que

:S si, yo tmb tengo la misma duda, alla en capcom deben estar anunciando despidos :confused:

u.u pero no es un motivo para no comprarlo, casi todas las consolas han tenido grandes cifras de pirateria, e igual los juegos se siguen vendiendo
 
Este tema no me parece noticia ya que todos sabemos que TODOS los juegos antes de salir les hacen la misma tecnica de Piratear demasiado.
 
:S si, yo tmb tengo la misma duda, alla en capcom deben estar anunciando despidos :confused:

u.u pero no es un motivo para no comprarlo, casi todas las consolas han tenido grandes cifras de pirateria, e igual los juegos se siguen vendiendo

la misma pregunta me hago?
como hacen esos manes pa pone el juego antes d q salga?????
o es la misma empresa q lo hace???
pero la vdd q sera ste mundo sin la prateria???
grax a esos desocupados, gnte como yo nos damos buen gusto
deberian hacer un dia por los piratas jaja xD:p:p
 
hoy en dia los creadores de juegos que no tengan un modo en linea lo suficientemente bueno y adictivo se jode, ya que con el aumento de la velocidad de las conexiones es muy apetitoso bajarse un juego, pero si el juego es lo suficientemente bueno y enganchador en su modo en linea, seguro muchos pagaran lo justo sin pensarlo ;-)
 
la misma pregunta me hago?
como hacen esos manes pa pone el juego antes d q salga?????
o es la misma empresa q lo hace???
pero la vdd q sera ste mundo sin la prateria???
grax a esos desocupados, gnte como yo nos damos buen gusto
deberian hacer un dia por los piratas jaja xD:p:p

No es la misma empresa la que hace esto. De que serviria meterle millones de dolares a una inversion, como lo es desarrollar un juego, para luego regalarla. Esto lo hace empleados con acceso al juego completo, que arriesgan sus trabajos, reputacion y el esfuerzo de toda una compañia por unos cuantos dolares...
 
Lastima por asi a las empresas ya no quieren sacar buenos titulos, y despues nos quejamos, de porque no sale tan juego, si la empresa ya no quiere dar soporte a pc,,
 
Nah esto es triste, después nos quejamos que por que no hay buenos títulos, y es que de ahí depende el trabajao de todas las personas que trabajaron en la realización del juego, invirtieron su dinero y su tiempo en sacar el producto y cuando lo piratean, en muchas ocasiones terminan produciendo pérdidas, y así que ganas le quedan a una compañía de producir mas juegos?
Lo triste es que la piratería esta acabando con los videojuegos.
 
El futuro de los videojuegos están en la distribución online. Lastima por Capcom, y bien por los usuarios de Xbox 360 stand alone, porque no lo podrán disfrutar en línea. Espero que estas cosas no se sigan repitiendo.
 
LOS JUEGOS DE PC SON EL PARAISO DE LA PIRATERIA!!!! :p

Me temo que n leiste bien, no es la version Pc la que anda circulando, sino la de 360. La de Pc nisiquiera ha sido confirmada.

Alli etsà demostrado que la piraterìa ataca por todos los frentes, y que la mafia de las copias està presente en cualquier tecnologìa. Durante los ultimos años, la industria del ocio digital ha acusado al Pc de ser la plataforma mas pirateada..mi pregunta es: ¿ por que no nos muestran estadisticas de descargas bitorrent de 360? obviamente porque los grandes emporios quieren mercadear las consolas y ganar asi "exclusivas", subyugando al Pc como plataforma con el fin de que la gente prefiera una cosa a la otra. Moderador: agradezco copie este post en la guerra de pcs vs consolas tambien.
 
Me temo que n leiste bien, no es la version Pc la que anda circulando, sino la de 360. La de Pc nisiquiera ha sido confirmada.

Alli etsà demostrado que la piraterìa ataca por todos los frentes, y que la mafia de las copias està presente en cualquier tecnologìa. Durante los ultimos años, la industria del ocio digital ha acusado al Pc de ser la plataforma mas pirateada..mi pregunta es: ¿ por que no nos muestran estadisticas de descargas bitorrent de 360? obviamente porque los grandes emporios quieren mercadear las consolas y ganar asi "exclusivas", subyugando al Pc como plataforma con el fin de que la gente prefiera una cosa a la otra. Moderador: agradezco copie este post en la guerra de pcs vs consolas tambien.

Se te puede poner las estadisticas de COD4 descargado por bitorrent en 360, pero IW feliz ya que su version en xbox 360 vendio mas de 7 millones de copias mientras la de pc no llego ni a las 800k. En consola todos bajan pero tambien todos compran, mientars en PC todos bajan y nadie compra, por eso la PC a perdido tanto terreno en catalogo contra las consolas y que no cuenten con material exclusivo.

Lo mismo ocurrira con RE5, en consola sus ventas superaran los 4 millones mientras que con la version de PC no llegara ni a la cuarta parte en ventas.
 

Los últimos temas