Resident Evil 5', pirateado antes de salir

936935.jpg


El nuevo capítulo de Resident Evil verá la luz para PS3 y Xbox 360.

  • Ya existe una copia del juego circulando por las redes de intercambio.
  • Se trata de un torrent que contiene la versión de Xbox 360.
  • Resident Evil 5 verá la luz el próximo 13 de marzo.
  • BLOG: Resident Evil se plagia a sí mismo.
El esperado videojuego Resident Evil 5 , que verá la luz para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 13 de marzo, ha llegado a los prorgramas de intercambio de archivos P2P antes que a las estanterías de los comercios.
936928.jpg


La versión de Xbox 360 del juego ya ha sido pirateada y en las redes de intercambio de archivos ya circula un torrent, de 6,71 GB, que contiene el videojuego completo.
Capcom, la compañía responsable del videojuego, se muestra muy sorprendida y preocupada ante la posibilidad de que se repita lo que sucedió con Devil May Cry 4 para PC, que no tuvo demasiadas ventas pero que marcó un récord de copias descargadas de Internet.
Resident Evil 5 es uno de los juegos más esperados del año y ya ha comenzado a recibir críticas muy positivas en algunos medios especializados.
Una buena muestra de la expectación que ha generado este nuevo Resident Evil es que, la semana pasada, la demo disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 alcanzó los 4 millones de descargas.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/454510/0/resident/evil/pirateado/
 
Buscar las cifras exactas es dificil, pero pueden ver la lista de los juegos de pc mas vendidos aca http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_video_games como veran ningun Call of Duty hace parte de esa lista, teniendo en cuenta que el ultimo de esa lista alcanzo el millon de copias vendidas.

Call of Duty 4 salio en noviembre de 2007, al finalizar ese año tan solo la version de xbox 360 vendio mas de 4 millones, la de PC alcanzo una horrorsa cifra de 350k

http://www.scorezero.com/2008/01/29/ventas-del-2007-de-juegos-para-pc/

Con base a esa lista podemos tomar el ejemplo de Bioshock, tambien salio su version pirata antes que la de PC pero el juego vendio mas de 2 millones de copias, doblando las cifras d ela version PC.

Asi que la pirateria en xbox 360 por ejemplo no debe ser un dolor de cabeza para Capcom, el juego es o sera un exito y sus ventas en consolas seran un reflejo de ese exito, cosa contraria ocurrira con la version PC, sus ventas no seran para nada significativas y ese port les representara lo de los "dulces"
 
ya se estan viendo los fanboys... se pirateo en consola y ya pues se habla de RE5 no de cod4 ademas hablas pa adelante y atras, ahora disque las cifras exactas es algo dificil...
 
Ya empezaron a salir los fanboys a defender lo indefendible, de por si esta noticia es hasta pendeja, diariamente se piratean juegos de todas las plataformas hackeadas, no se lo especial de Resident Evil 5 y simplemente se hace una aclaracion de por que Capcom no se debe preocupar de que este juego ya esta en internet...o ahora los fanboys van a desconocer las pocas ventas de PC?, COD4 es un simple ejemplo de los cientos que hay y RE5 no sera la excepcion y realmente son tan fanboys que piensan que las ventas de el port pra PC seran positivas? o si acaso comparables con las de Xbox 360 o PS3?

Si es algo dificil ya que a diferencia de las cifras de consolas que hay varias paginas dedicadas a eso, no hay para PC o tal vez quisieras compartirnos una?
 
Armar una guerra para discutir quien vende mas?, no sean tan ciegos. Ahi estan los datos.

KYNTERO te quedaste sin noticias? mira tambien salio por internet Halo Wars y hace dos dias botaron Empire Total War Special Forces Edition, ahi tienes dos noticias LOL
 
offtopic por todo el lugar :S

ya se ha discutido bastante de eso, como ya hemos dicho, la pirateria no quita tantaaas ventas como creen

Me temo que n leiste bien, no es la version Pc la que anda circulando, sino la de 360. La de Pc nisiquiera ha sido confirmada.


hahaha :p viejo, recon no se referia a eso..., metase al foro de pc vs consola y entendera el post de el
 
Pues en el articulo dice claramente

Capcom, la compañía responsable del videojuego, se muestra muy sorprendida y preocupada ante la posibilidad de que se repita lo que sucedió con Devil May Cry 4 para PC que no tuvo demasiadas ventas pero que marcó un récord de copias descargadas de Internet.
Y estamos discutiendo que Capcom no tiene de que preocuparse, va a tener millones de ventas en la version consola, si se molestaron en sacar el port para PC ellos saben muy bien que lo que ganen ahi sera para los dulces.

Quien critica la pirateria en PC?, simplemente que PC es la mas afectada por la pirateria y que perdieron soporte por la misma.
 
yo estoy deacuerdo con la pirateria, porque hay muchas personas que escasamente y con mucho esfuerzo se alcanzan a comprar una consola o armar un pc, mas que todo en estos paises subdesarrollados, pero lo que si creo que seria lo ideal seria que no se pudieran piratear un juego por decir como minimo unos 6 meses a 1 año despues de que ha salido, que de todas formas los que pagan deben tener la esclusiva asi como las empresas desarroladoras poder explotar al maximo sus productos, que tambien les ha costado bastente trabajo hacerlo, pero bueno, todo tiene sus cosas malas y buenas, los mas aficionados y que tienen el dinero me imagino que lo compraran original que es una forma de apoyar a estas empresas y que sigan sacando productos de calidad.
 
Lastima que cosas asi pasen.........
aunq tambien nosotros somos los que apoyas
descargando la pirateria
 
Apenas va a salir la version propia del RE5 para PS3 y Xbox 360???, pense que ya habia salido!!!!

y que hay de la version para PC????

Lo quiero para PC!!!!!!!!!, original claro esta, es un juego digno de coleccion.
 
que va ome, es incomodo ver a estas alturas de la vida una persona que no sabe editar un post y hace estos triple play... offtopic
 
Q pesar hombre... por lo menos es copia del X-box 360 y no del ps3.. q tal los 2 juntos..... Para mi juegos como este son a los q uno se ddebe meter la pela y comprarlo original
 
ke mal rollo por capcom, asi no les van a kedar ganas de seguir produciendo juegos..... descontinuaran sagas o cosas como estas los pueden llevar a la kiebra, maldicion
 
Esto no es noticia nueva, las mafias pagan muy bien para que gente suba programas, o juegos en este caso, no es nada raro que le hayan pagado muy bien a alguien de capcom para que subiera el game.
 
Armar una guerra para discutir quien vende mas?, no sean tan ciegos. Ahi estan los datos.

KYNTERO te quedaste sin noticias? mira tambien salio por internet Halo Wars y hace dos dias botaron Empire Total War Special Forces Edition, ahi tienes dos noticias LOL

Pues póngalas, porque voy a poner las noticias que ud quiere que ponga
este man se embobo, yo veré que pongo
deje mas bien de demostrar la rabia que tiene porque mi noticia tuvo buena acogida
 

Los últimos temas