RESIDENT EVIL 7

Recien terminé Resident Evil 7. Esperaba más del juego. Chevere que hayan regresado a esa "atmósfera de terror/tensión", pero me parece que los enemigos, a excepción de Jack y Lucas, son mediocres. La última batalla es la peor de todos los Resident que he jugado.
en lo de los enemigos, si toda la razon, y aparte de eso, no varian, son siempre los mismos y se pueden contar con una sola mano y como lo dije en el post de arriba el enemigo final da verguenza! pero sin embargo pienso que desde el 3 es el unico que me a vuelto a gustar....


al parecer el juego es algo extraño manejando VRAM esto sucede mas que todo con tarjetas 4GB hacia abajo, tengo un i7 4790 + GTX 970, al parecer es un problema algo comun
que raro parcero... ps mi primo tiene una 290 4gb y no me ha reportado errores yo tengo una 1070 y ps tampoco, pero si haces referencia a un problema con VRAM mas que todo con las de 4gb no sera que tiene algo que ver con el 3.5+05 de las 970? tocara esperar a alguien que tenga una 970 tambien a ver si reporta errores...
 
Mañana voy a continuarlo, creo que lo voy a empezar de Nuevo , esta vez va a estar un amigo al lado jeje , lo estoy jugando en modo normal ,
 
cuanto dura aproximadamente ese DLC?
No Doom, madhouse es el modo "hard" que se desbloquea una vez se lo pasa uno en normal.

La ubicación de las cosas cambia y los enemigos se ha en respetar. Para grabar hay que usar cintas (como los ribbons del 1) y no hay checkpoints.

Ya voy mas o menos por la mitad y lo recomiendo a ojos cerrados.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
No Doom, madhouse es el modo "hard" que se desbloquea una vez se lo pasa uno en normal.

La ubicación de las cosas cambia y los enemigos se ha en respetar. Para grabar hay que usar cintas (como los ribbons del 1) y no hay checkpoints.

Ya voy mas o menos por la mitad y lo recomiendo a ojos cerrados.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
hahahaha ya me lo pase y ni me di cuenta de eso!!! lo que pasa es que termine de ver el final y enseguida lo desinstale no soy ese tipo de gamer que le encanta pasarse un juego varias veces.. la verdad despues de haber descubierto la historia de un juego me da pereza volverla a repetir....
 
Buenas tardes. Tengo ganas de comprar este juego y tengo entendido que es playAnywhere con la xbox. Alguno sabe si comprándolo desde GreenManGaming serviría tambien para PC / XBOX?

Les agradezco su ayuda. Saludos!

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
en lo de los enemigos, si toda la razon, y aparte de eso, no varian, son siempre los mismos y se pueden contar con una sola mano y como lo dije en el post de arriba el enemigo final da verguenza! pero sin embargo pienso que desde el 3 es el unico que me a vuelto a gustar....



que raro parcero... ps mi primo tiene una 290 4gb y no me ha reportado errores yo tengo una 1070 y ps tampoco, pero si haces referencia a un problema con VRAM mas que todo con las de 4gb no sera que tiene algo que ver con el 3.5+05 de las 970? tocara esperar a alguien que tenga una 970 tambien a ver si reporta errores...
quien sabe si eso tiene que ver, pero es casi seguro que es un bug del engine, tengo juegos mucho mas exigentes Forza horizon 3 por ejemplo que ponen ningun problema, he notado es que pasa mas que todo en la casa principal, despues de terminar esa parte ya el juego no molesta con eso
 

Los últimos temas